viernes, octubre 13, 2006

SE VIENE...



preparando un articulo larguisimo entregado por partes (para no aburrir) sobre la radio que cambió el dial fm en un país aburrido...o como dice mi blog "un país hecho a medias".......no encontré un logo completo....por el momento....sorry..

4 comentarios:

Sita kathacoil dijo...

Hello

Según mi himilde opinión, no solo cambio el dial FM, sino que ejercio una fuerte influencia en mucho de nosotros, o al menos en mi y en una generación que anhelaba algo diferentes, más allá que la simple música de moda.

Se espera el artículo.

Saludos LA señorita K.

Deskalibraciones dijo...

holas dj cheester!!

wow!! una previa para que volvamos a su blog? se viene interesante,

oiga donde anda emtido dj cheester, se le extrañó en los culpables!!


cuidese

saludos

bye

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal DJ Cheester!

Se le extrañó en el show del día de hoy... ¿qué pasó?

A pito de la R&P... Creo que es la radio que cambió la forma de comunicar por este medio en este país... Según un artículo que leí hace años por ahí, esta Radio trajo el concepto de la interactividad con la audiencia, que no estaba contemplado antes en el dial FM, además de darle mayor diversidad a las voces del locutorio (antes eran voces solemnes)... Y de ahí, se fue haciendo más popular (en el buen sentido de la palabra), alcanzando varios estratos socioeconómicos, edades y gustos musicales... Y además, es la única Radio (si es que no hay otra) en la cual se puede escuchar desde brit pop hasta metal (en todas sus variantes) además de toda la música chilena, entre otros estilos que han trascendido en distintas generaciones...
Es de esperar que la R&P no altere en mayor medida su parrilla musical, es lo que muchos/as esperamos.

Nos posteamos en lo de Lewin, Cristián :D
Besos y suerte, Carrie Kasabian

K-tron dijo...

JAJA

ta bueno eso de ironizar con el símbolo
"POP"