miércoles, julio 11, 2007

.....

.
.
.
.
MY LIFE SUCKS!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

9 comentarios:

lichazul dijo...

cristian que te pasó el martes????
todos quedamos plop
este viernes es el café y si quieres leer ha de ser texto no muy largo,y llegar a las 18:30pm para ensayar.
si hasta tu regalo quedó sin abrir
ojalá vayas al café:-)
ya me fuime
elisa

un abracito amigo

Anónimo dijo...

shhhhhhhhh tanis mas rating que el kike te hechan de menos en todo lado sos un winner saludos llamaron de lifestyles dijeron que donde te dejaban el camion cargao en tu casa o een la de tu mina

saqysay dijo...

QUE PASO CON EL POST?

ESTA ES UNA NUEVA MANERA/DE EDITAR?
O LAS LETRAS DECIDIERON/IRSE DE VACACIONES? ...

¿...?..O SON IDEAS EN BLANCO?...

VAMOS QUE SE PUEDE?...YO ESPERABA ENCONTRARME CON OTROS DE TUS TRABAJOS...PERO...CAYO NIEVE, Y SE BORRO TODO...LO ESCRITO...

SALUDILLOS!!!
FUERZA CHEESTER!!

carlosmxax dijo...

hi five!!!
my life, not!!!
bye...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

"escribo para mantener mis demonios internos a raya"
fuerte lo suyo... usted tiene problemas de autoestima.

Saludos!

Cris dijo...

no me habia dado cuenta....de mis problemas....gracias a Dios apareció el posteo anterior..sino quizas que sería de mi..sin saber cuales son algunos de los motivos de mis miserias existenciales...
jajajajajajajajajaja

Mevlana-Neófita dijo...

Como un simple medio para producir algún cambio en la conciencia de las personas, evitar el calentamiento global, o simplemente, tratar de evitar cualquier problema producido por las penosas quemas forestales, es que se invita por medio de la presente a todas las personas; adultos, ancianos, jóvenes, Universitarios, trabajadores y niños, a plantar un árbol.

No importa cuál sea éste, lo importante es que cada uno de nosotros lo plante, ya sea partiendo con una semilla, o simplemente con un arbolito chiquitito.

Lo importante es:

- Colocarle un nombre
- Cuidarlo y regarlo debidamente
- Tratar de aprender su nombre y características, en qué tipo de clima y países se da, especialmente tratar de aprender de él si es que es un árbol autóctono Chileno.
- Tratar en lo posible de cuidarlo desde lo más chico que se pueda, dependiendo de la seguridad que tenga cada uno en los cuidados que pueda ofrecerle a éste. Lo importante es que se forme un lazo entre este ser vivo y la persona que lo cuida.
- Una vez que tenga el tamaño suficiente, plantar el árbol en un lugar definitivo, y no moverlo más de ese sitio. El lugar debe ser uno adecuado en clima y tierra para él.
- Darle agua tantas veces como necesite, pues así como usted necesita comer diariamente, los árboles necesitan alimentarse cada cierto tiempo para poder seguir creciendo y desarrollarse.

La idea principal es que cada uno de nosotros se acerque más y entienda cómo funciona el crecimiento de un árbol, crecimiento que es muy similar al de un hijo, pero que a veces dura varios años más que la vida de un ser humano.

Lo importante es que se tome conciencia de que ahora está en nuestras manos cuidar de la naturaleza, además de que por muy poca plata podemos ayudar a cuidar el medio ambiente y evitar, aunque sea con un grano de arena, que se sigan quemando bosques enteros por errores humanos, puesto que sabremos cuánto cuesta que crezca cada uno de éstos seres, y con nuestro ejemplo enseñaremos a nuestros cercanos y conocidos.
Más que nada es para que el futuro de las próximas generaciones tenga un lugar donde vivir en el que sea agradable caminar por calles llenas de árboles , puesto que si cada uno cuida uno, se tendrán que hacer lugares comunes en donde convivan éstos .
Lugares que ya no se podrán destruir por alguna remodelación urbana, puesto que tendrán parte de nosotros en ellos.
Es eso lo que se quiere hacer entender. Los árboles y la naturaleza en general estaban acá antes de que llegáramos nosotros, son parte de nuestra vida, y nos son tan necesarios para vivir, como nosotros les seremos necesarios a ellos para crecer.

Sólo una regla más.

-Que jamás se llegue a tirar un árbol para colocar a alguno que esté al cuidado de alguien, cada árbol será una persona, y aunque nadie esté cuidando a los miles que ya están, no significa que éstos no sean nada, por el contrario, éstos son el ejemplo y los padres de los que nosotros cuidaremos con amor, agua, sol y tierra.

Para llevar un registro se solicita que cada persona que plante un árbol envíe un mail a campanaporunarbol@hotmail.com detallando si es que se tiene conocimiento de ello, qué árbol plantó y el nombre que le puso, y de qué zona es autóctono.

Se ruega reenviar mail y correr la voz que en este caso es texto.


También se podrá ser parte de esta campaña inscribiendo el árbol plantado para que participe en la Campaña Mundial para la plantación de Un millón de árboles durante el año 2007 promovida por Las Naciones Unidas y propuesta por la Premio Nobel de La Paz Wangari Maathai. Campaña que también promoveremos por este medio.

http://estamosenpeligro.blogspot.com/

verónicabas dijo...

Pero Cristian!!!

No le haga caso cuando le venga la pena, ignorela, continue, hable leseras en su blog como todos nosotros, le puedo asegurar que es el mejor desahogo, o usted cree que esta solo en esto pues no, es compartido, tanto blog lo demuestra... tenga calma ya vendrá la luz.

"Acceso" me tiene a full por eso mi ausencia.

Besos, abrazos y fuerza!!

Acceso Libre dijo...

Hemos hecho un link a tu blog en la comunidad de Acceso Libre.

Te esperamos!