martes, julio 24, 2007

PROBLEMAS TECNICOS ...

No puedo solo más que mirar hacia abajo por el resto de lo que me queda de existencia y sentir vergüenza eterna por la miserable vida que me tocó vivir y que me encargué de arruinar.
Es tiempo que asuma que mi vida es una mierda y que puedo hacerla más miserable, porque nada bueno me puede ni debe pasar, no lo merezco. Esto se ha vuelto un círculo en que me creo falsas esperanzas de que todo mejorará, pero no es así. es tiempo de asumir que mi vida y mis sueños se rompieron y no tienen arreglo y que debo dejarlos ir y quedarme con las manos rotas, sangrantes y vacías en este lado, mirando qué hacer para esconder las miserias y refugiarme del dolor.
Debo dejar de soñar, la vida no fue hecha para mí, no puedo permitirme ser feliz, no debo dejar a nadie entrar en mi alma ni en mi corazón. Nadie debe saber que estoy aquí, nadie nunca deberá entender mi dolor, mis frustraciones, mis miserias y mi melancolía. Recuerda: deja de soñar. Termina de destrozar de una vez tus sueños, no sirven, no son válidos, no los necesitas. Debo olvidar al mundo, a las personas que conocí, a las que amé, a las que odié, olvidar lo que me gusta, lo que fui, lo que nunca sería, a lo que pude ser, las promesas que no cumplí, las que no me cumplieron. Todo, debo olvidar que estoy vivo y comenzar a morir lentamente de una vez por todas.

9 comentarios:

Grace dijo...

Cristian

Cuando te conoci, tu mismo me contaste que tuviste mucha desconfianza de mi, lo recuerdas ??? Dijiste de onde salio esta mina ??? Sera tan buena como parece ??? Que quiere ??? Te recuerdas ? Obvio que si ... bueno cuando los conoci, solo queria nuevos amigos, y nada mas y te puedo decir que encontre una muy buena amiga (y hoy estoy feliz por eso)
Tambien cuando te conoci trataste de mostrar un Crisitian que en realidad, no le crei nada ... un Cristin malo malo malo ... y yo pude ver que ese Cristian no existia al mismo instante que hablabas! Oiga, la vida es demasiado bella, todos tenemos problemas, todos nosotros ! Te he dicho, para mi, eres una linda persona que se esconde detras de mascara de malo, para que las personas no te hagan mas daño. Sacate esa mascara, amigo ... no va contigo ... deja salir esa persona linda que eres !
Piensa ... e se necesitas de algo
solo llamame

Besos con mucho cariño ...

Cris dijo...

Grace...´leí su posteo...me pareció emotivo...una amiga está completamente de acuerdo con sus palabras pero yo no...jijijijiji...pero le agradezco el apoyo moral...las cosas parecen mejorar...


saludines

Cheester

verónicabas dijo...

...

Solo saludos, estoy poco creativa, no pienses que eres el unico que lo vive, pero es tu desición, dejar el dolor atras y solo seguir para encontrar por fin lo nuevo, o quedarte y creer o autoconvencerte de todo lo que dices...

pero bueno... quien soy yo?!

Besos!

Sita kathacoil dijo...

ya y?

Para de sufrir.
Tampoco eres tan malo, como crees no tienes tan mala suerte para que todo te salga mal...
además empiricamente yo soy peor que tu...
Me despido.... debo enviar una solicitud para ganarme el premio a mejor hija del año....al igual que usted ni me esfuerzo pa hacer puras caga

Saludos... y dejate de weviar queri... si hasta morirse sale caro.. asi que descarta la idea

Usted sabe que en mi siempre encontrara una palabra de aliento jajajajajaja

Cris dijo...

mmmm "AAAAAAAAAAAAAANIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" jajaja...las cosas mejoran...gracias por el apoyo...a todAs...

se ls quiere..

Cheester, regalon

lichazul dijo...

cristian
no estás sólo ,hay en ti fuerza y garra suficiente para capear cualquier bajón!!!
asi que ya déjate de mirárte el ombligo y sale de tu caparazón ...allá a fuera hay muchas personas que quieren compartir este mundo contigo porque tú también eres parte de él ok...no sigas por ese camino de autoflagelación ...de ti sólo de tí depende el que quieras avanzar o quedarte estancado.

nos vemos este martes en el taller
te hablo como mamá que soy ...ya que ninguna madre espera parir un hijo para que se esté auto lacerando:-)

elisa

Cris dijo...

gracias por el apoyo Elisa...

las cosas parecen mejorar...


Cheester

Lilith dijo...

Ah! Esos días de hastío... Se entienden hasta en el tropico, se viven hasta en el trópico...

Anónimo dijo...

.....