miércoles, abril 02, 2008

OZZY EN CHILE 2008



ESE ADORABLE VIEJO..






lo de la noche del 1 de abril es algo que no se olvida; primero que nada, NO vi a Black Label Society, llegué al final, al último tema, pero vi a ese Vikingo que es Zack y caché que la fanaticada de BLS había qudado conforme. cerca de las 20 horas apareció KoRn en escena, con un estigma que da lata, la parcialidad rockera mayor cree que koRn es una banda Pokemona, pero no es así, no han querido mirar el calendario y ver que la banda de Jonathan Davis tiene cerca de 15 años de carrera y eso incomoda. KoRn hizo lo suyo con un sonido demoeldor, creo que mas que el 2001, la banda hizo de las suyas con puras sandías calás partiendo con "Right Now" (Take a look in the mirror), le siguieron ADIDAS, Falling Away from Me, Coming Undone; mientras la banda, o lo que queda de ella hacía un despliegue muy poderoso. la multitud clamaba por Ozzy y davis cachó que que jugaban con fuego, "Yo espero ver a ozzy tambien" dijo y siguió el desfile de "clasicos" que la fanaticada mas juvenil agradeció con saltos de mono.


buen show el de KoRn, apretadito, consiso y justo como para no aburrir al rockero ignrante nacional.




EL PLATO DE FONDO




cerca de las 21:45 las pantallas se iluminaron y comenzó el desfile de parodias a programas de le tele, que tenían a Ozzy de protagonista, la atención se apoderó del publico y el fervor comenzó a desvordar.


salió a escena Dios y los fieles caimos rendidos a sus pies.


"I don't want to stop" dio el inicio a la celebracion con el principe de las tinieblas, le siguió "Bark at the moon" y el delirio fue masivo, "Suicide Solution" y la algarabia no se contenía y chorreaba por cada gota de sudor de los asistentes. un show consiso, con buen sonido, con un Mike Bordin en la bateria mas canoso pero, una bestia al momento de pegarle a los parches, un bajista con cero presencia , pero que cumple con su pega y Zak Wilde que otra vez salía al ruedo a deleitar a su fanaticada, claro,s e mandó un solo de guitarra para que Ozzy tuviera un respiro con oxigeno, pero bien igual.


Ozzy es un viejo querible, adorable, sabe que es un Dios, no, mentira no UN Dios, EL Dios, eso es lo que EL Dios y se lo toma con humor y se lo hace saber al publico, sabe que es un entretenedor y hace muy bien su pega y maneja al publico a su gusto y nosotros s elo permitimos porque el nos ha dado años de buena musica.


pasando por "mama. I'm coming home", "Here for you", I don't know", "I don't want to change the world", Ozzy hizo la gracia con 3 temas de Black Sabbath que uno pensaba que se iba a morir sin escucharlos en vivo "War Pigs", "Iron man" y cerró con "Paranoid".




nada mas que decir, de lujo el show con buen sonido excelente juego de luces, 3 pantallas para dar meor imagen de lo que pasaba en el escenario para quienes no veían bien.




Ozzy DIOS.




ah bueno, faltó No More tears pero se le perdona.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejjeje sabia q ibas a coemntar al toke.....

tremenda las tres bandas.....
BLS la escuche de atrasito y comentando con unos amigos.. solida.. no conocia mucho de ellos..

Al rato que termine em adelante y bacile como pendejo de 17 (como el 2002) con KoRn.. dandome el gustito de vacilar lo temones old school como decia jonathan (blind, fagryt, HELMET IN THE BUSH!!!!!!!!!!!!!!, adidas) y el resto puras sandias caladas de sus discos predecesores al untitled.

y ozzy.. a cago!!!!!!!!!!!!! entrega increible.. 60 años y una voz increible.. mike bordin la cago... algo de una d las bandas mas influyente de mi vida las pude ver por fin.. y ensar q casi agarro una baketa... mencion aparte war pigs... la cago...



weno... saludos.. yo sigo mañana con al rutina del estudio..
saludos
Felipe.. el ex procurador

Sita kathacoil dijo...

Wena

Estuvo de pelos el concierto

BLS, la verdad es que no los conocia, pero al menos no me aburrieron en lo mas minimo, puedo decir que fue una grata sorpresa

Korn: Me parecio mejor que el recital pasado dado en chile, al cual llegue por pura suerte.
Debo decir que mas que su musica, aqui se viene el comment superficial... me gusto Davis, yo y mis "gustos".

OZZY: comenzo bien con las parodias para uno que es televita causo mas de una sonrisa.
Me sorprendio el power del viejo, con esos saltos que daba en el escenario ya veia que le daba un pre infarto y se nos iba cortina.
Adore el recital, llore con Mama I'am comming home, y pegue un par de codazos en Paranoid.
En fin resultado final. weno el recital
Hay que puro ponernos de acuerdo para comentar regadamente dicho evento.

Saludos

PD: menos mal que actualizaste, yo tb te estaba dando por muerto.

Gabriel dijo...

"cerca de las 21:45 las PATADAS iluminaron el escenario", pregunta, cuándo asistes a este tipo de conciertos,tú eres de aquellos que se desdobla y se fusiona con el resto de mozuelos a repartir patadas y combos en una rosca extasiada por la música, o eres el tipo piola, quieto en su metro cuadrado, con algo de hierva y alcohol en su torrente sanguineo que disfruta parsimoniosamente el concierto...?
Que envidia, habría dado a mi novia para ver el show de ozzy.
Saludos.
P.D: Pense que a Davis lo iban a sacar en un dos por tres del escenario, jamás pense que tendría tanta aceptación entre los monos rockeros más conservadores..

saqysay dijo...

KoRn: Ya no queda nada/tanto proyectos paralelos(no es que este en contra de ellos)pero termina por desintegrar un grupo...

OzZy: Maestro/sólo espero lo tengamos para mucho tiempo más...

Saludos

verónicabas dijo...

Mmmm creo que Sandra no esta muy en lo correcto con eso de Korn, pero bueno, es una opinion respetable.

Me perdi al tata osborune por andar w... an Bs As, en fin yo queria verlo porque derrepente el viejito se muere y no lo vemos mas pero no me alcanzo, Blcak Label... nunca me gusto mucho y bueno Korn sigue siendo una buena banda que por suerte ya no esta en el ojo del huracan.

No tenia idea que les decian pokemones ajjajajajajajajjajaj!! que tonto eso!

Besos!