martes, agosto 04, 2009

C R I S I S

Sí, leyó bien, de nuevo Crisis... que vamos hacer? NADA!
son dias muy confusos, mas de lo habitual...
alguien se puede conseguir alguna licencia? pastillas? un par de balas? cianuro? camisa de fuerza?
no tengo nada que aportar... no quiero nada de lo que tengo, no hay nada para mi acá..lo que mas deseo en la vida está muy lejos de mi..y se me ha negado en vida. no hay motivos para estar acá afuera..el frio no se siente, la calma de las piedras se hace acojedora. la quietud del hielo.
la mente rompió el espiritu del alma, dejo de existir en idea, dejo de estar aca como ser,
y no hay respuesta que valga.

no puedo encontrar forma de perdonarme.

por su atención, muchas gracias..
vivan su vida.
yo me alegro de haber despediciado la mia.

2 comentarios:

Nuri Madariaga Lluch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuri Madariaga Lluch dijo...

Na que decir poh habra que esperar por si acaso se le pasa y si no kgamos numá....si necesita licencia, ya sabe....