jueves, octubre 08, 2009

OCTOBER...RUST

Asi no mas, pues. se vino octubre y, haciendo alusión al disco de Type O Negative, octubre se oxida. se oxida mi vida, mi futuro, mi pasado, mis sueños, qué diablos pasó?
leí por ahi si el niño que fuí estaría conforme con el hombre que soy? a esa pregunta, mi respuesta seria...dejé de ser niño alguna vez? ¿acaso ese niño estaba consciente de querer convertirse en hombre algún dia?
hay tantas preguntas que podria hacerse ese niño, y seguramente todas le dejarian una respuesta mas decepcionante que la anterior.
ese niño que algun dia fui, que mirando esas fotos, tenía un brillo especial en los ojos, se ha ido. se ha ido el brillo y quedaron los ojos sin vida, quedó el niño sin sentido, sin pertenencia al mundo, sin nada, tan desnudo como si se tratara de un recien nacido.
desfalleciendo ante un futuro que no supo nunca cómo le llegó, un futuro que nadie le dijo y nadie le entregó; un futuro que apareció tan de improviso como la tormenta tropical en un dia de verano.
y así, entre preguntas y búsquedas de respuestas, el niño se fue perdiendo en la eternidad contínua del tiempo, dando vueltas con respuestas a cuestas que lo hicieron olvidar que algún dia debía convertirse en hombre, o en algo que se le pareciera- y asi, en este mes oxidado, que es octubre, me encuentro enfrentado una vez mas al terror de un nuevo cumpleaños, que me recuerda lo infeliz que ha sido esto que llevo por vida, desde el momento que miré atrás y vi a ese niño con las manos sucias llenas de respuestas gastadas, alejandose de mi, cuando mas quiero volver a refugiarme en él y dejar atras estos momentos.

3 comentarios:

saqysay dijo...

¡Ja!... Las secuelas post - cumple. No te preocupes, yo también me colocó así(media webonada). Cuándo se trata de cumplir años...

Oye! Octubre no es taaan malo, tiene su lado bueeeno...

Cariños, que andes bien!!

saqysay dijo...

Vez que no es taaan malo Octubre?...
Si hasta tuvimos a Depeche Mode...

S2!

verónicabas dijo...

Ninguno de los niños que fuimos estaria conforme con lo somos ahora, es casi como una ley de la vida, las espectativas siempre fueron muy altas y no las cumplimos. Solo algunos pocos afortunados mantendrán el brillo en sus ojos y llegrán a ser grandes hombres y mujeres, y el resto tendremos que conformarnos con ser solo nosotros.

Tú sigues siendo niño, aunque no lo creas.


Beshos!