lunes, agosto 02, 2010

Un año mas...

Es agosto y, aparte de ser el mes de los gatos, es el mes aniversario. de qué? se preguntará, usted, asiduo lector de este menoscabado espacio; la respuesta es simple, si usted ha sido constante en la visita a este lugar perdido en el omniverso: un 1 de agosto de 2007 comencé a trabajar de manera formal en una empresa de cobranzas. han pasado 3 años desde ese dia en que llegué a hacerme cargo de un archivo de mas de 5 mil carpetas (hoy mas de 20 mil), de deudores de las 4 autopistas concesionadas en un minusculo espacio; hoy mucho no ha cambiado, estoy en el mismo lugar donde llegué por primera vez, pero ahora tengo unos muebles donde poder ordenar las demandas, tengo un lugar de trabajo digno, sin ventanas. no es gran cosa pero, es un buen lugar. trabajo solo, tengo una radio piñufla donde por lo menos, escucho radio y hago del dia algo mucho mas entretenido.
han pasado muchas cosas en esa empresa, malas y buenas, divertidas y tristes. momentos en que estuve a punto de tirar la toalla y otras en que me faltaban horas para devorarme el trabajo, pero si debo sacar alguna conclusión; es que lo he pasado bien. he conocido gente muy inutil, otros simplemente imbéciles y los menos, buenas personas, divertidas algunas.
sin duda que ha sido el trabajo en que mas he durado, y aunque no pienso perpetuarme aca, solo podria salir de esta empresa con un sobre azul en la mano o dentro de una bandeja de aluminio con los pies hacia adelante; y si la vida tiene otro plan u otro destino para mi mas adelante, seguro que lo tomaré como otra interesante y divertida historia que contar a futuro, de cómo fue mi paso util por esto que llamamos vida y que aun no logramos descifrar.

sea lo que sea, será para mejor.

cariños y abrazos para todos los que lean.

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Me emociona leerte tan contento y con una visión tan clara de lo que es la vida, no vinimos para ser estrellas, pero lo tenemos claro y esta bien!

Un gran abrazo Cristían, espero este momento se prolongue por siempre!

Cris dijo...

me sorprende y llena de alegria leer un comentario asi de ti , Bellota. no porque no puedas escribirlo, pero siento que te sorprendió tanto a ti leerlo, como a mi escribirlo.
por ahora el momento sigue en buen pie, con algún detalle que trata de opacar este momento, pero solo sirve para buscar otra alternativa para conseguir lo que tan esquivo es para mi.

un abrazo para ti tambien, abrazo de oso