sábado, enero 08, 2011

2 0 1 1

y comenzó el 2011 y el anuncio de un montón de shows en vivo para Chile ya es algo que tiene a muchos sacando cuentas, haciendo gimnasia bancaria o simple y llanamente: prostituyendose. todo, con tal de poder tener el dinero suficiente para asistir a la mayor cantidad de recitales posibles y no perderse nada.
asi las cosas, de lo ya anunciado, siento en el alma perderme a la mayoria, ya que por motivos de ahorro voluntario (e involuntario) me veo en la obligacion de hacerme el leso y NO asistir, a menos -obviamente- de ganarme alguna entrada.
es asi como aun no teniendo la lista de artistas confirmados para el "Chantapalloza" o los descolgados del Rock in Rio, mejor esperar hasta ultimo momento; en una de esas, resulta mas divertido arrancar a Baires o Rio y gastar un poco mas y pasarlo mejor. no creen?

por ahora el plan de ahorro es para ver a mis viejos queridos que tienen confirmada su visita a Rio, no así a Chile, pero en una de esas a pagar 100 lukas por cancha VIP, nuevamente será motivo de risas, a la vez que podria verlos en Rio.

3 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Cristián! ¿Cómo va todo?

Que tengas un muy buen 2011 y que puedas disfrutar de buenos conciertos. Y que sigas adelante con la batería, el blog y todo en general.

A propósito de conciertos, dejo la pregunta: Sinceramente, ¿cuál fue el mejor show 2010 al que fuiste?

Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian (DJ Empire)

Cris dijo...

carrie!! tanto tiempo... bueno tenga usted tambien un excelente 2011 tambien...
por aca todo bien..tranqui...trabajando... haciendo cosas, auqnue pokito en el lado creativo artistico..pero se mueve...


buena pregunta la suya,,
fueron varios los shows del año pasado..
por sentimiento me quedari con los 2 de MetallicA en Argentina... por show me quedaria con Green Day...por enamoramiento con el de Anneke...pero creo que mi voto va para Rush en el estadio nacional..
por entrega, sonido..historia..
asi que eso..Rush el mejor show del 2010...

saludos y un abrazo grande

Xeester

Carrie Kasabian dijo...

Gracias por los buenos deseos, DJ Cheester. Y has dado buenas razones para elegir los mejores conciertos del 2010, especialmente Rush, un Power Trío cuya visita fue muy esperada y a la vez se ha disfrutado a full por su público chileno. Sé de personas que al enterarse del show de Rush, dicen "el medio concierto y me lo perdí!".

Saludos!