sábado, marzo 12, 2011

Telemoto!

bien lamentable fue la cobertura mediatica del terremoto de Japón. por muy precavido que fuera el gobierno, no podiamos esperar menos de nuestra televisión; canales transmitiendo de manera incesante, repitiendo las mismas imagenes, repitiendo el mismo discurso alarmista-tranquilizador para con la poblacion.
no es posible que griten !Alerta de tzunami! mantenga la calma. tan contradictorios que son nuestros "hombres anclas" de los noticieros centrales. estamos mal, tenemos la television que nos merecemos, por suerte uno se puede informar con cautela con canales como BBC World, que responsablemente informó temprano lo que habia pasado y lo que se esperaba.
no necesitaron una programación maratonica.
el show estuvo al borde del patetismo durante la "vigilia" de la ola, esperando como si fuera un año nuevo mas...lamentable.
pero ese es mi Chile, mi Chile a medias

1 comentario:

carlosmxax dijo...

por un dia Chile jugo a ser una gran potencia que estabamos preparado ante lo peor, esperabamos la gran ola, que aquel gran superpresidente, tal cual las movies gringa, nos salvava de las tempestades del clima, el presidente del "dia de la independencia" era una alpargata, se salvo la ciudadania, no lamentamos muerte, la accion no se si fue buena o mala...

pero lo poco rescatable, que nuevamente de una tragedia se haga campaña politica...

saludos!!!