domingo, septiembre 04, 2005

UNNAMED FEELING

Doy el paso o no? Cual paso? El paso? No ese paso, el otro, el de dejar todo hasta aquí y golpearme la cabeza hasta quedar inconsciente y olvidar todo, una vez escribí que me gustaría sufrir una pérdida de memoria y olvidar todo y no saber nada y partir de cero y que de alguna forma me hicieran creer que yo diferente, que soy normal, que tengo una vida; o sea todo lo que ahora no tengo, pero creo que a la larga descubriría que vivo una farsa y volvería a mis lamentos; quisiera abrazar mis lamentos; los amo tanto y ellos no, no me quieren, quieren que los deje en paz y no puedo, los sigo y los persigo, no los quiero dejar, son los únicos que no me han traicionado, pero sé que lo harán y eso lo hace más patético. Estoy enfermo, siempre dicen que el primer paso para cualquier adicción es reconocerla y bueno, reconozco que tengo un problema, que estoy enfermo, acaso no es suficiente? Claro que no, después viene la “desintoxicación” y no puedo ir más allá. Lo terrible es que en estos momentos estoy viendo a mis fantasmas acercarse, ahí vienen, me envuelven y me comienzan a asfixiar y toman mi cabeza y no me dejan ver, quiero ver pero, no puedo; es terrible sentirse así y no hay nadie que me pueda ayudar; he buscado ayuda y no la encuentro, he buscado la cura y no existe; hay una frase que es la que más aterra: “sin antídoto conocido” leo esa palabra y me mareo, me siento terrible y esa frase me recuerda a mis estados depresivos, sobre todo el que estoy viendo ahora, sí lo veo, ahí está mirándome, esperándome…lloro porque no hay salida, es mi carga y cada uno debe llevar la suya, ésta es la mía, algo que nadie sabía hasta ahora, pero que sale a la luz y eso es un paso monstruoso que estoy dando, nunca me he abierto de esta manera sobre todo a gente que no me conoce y supongo lee esto y peor es para los que me conocen y están leyendo esto, y creanme que me siento horrible…lloro y lloro y tengo ataque de ansiedad, me cuesta respirar…releo lo que llevo escrito (algo que me recomendaron que hiciera con lo que escribo) y me siento peor, siento que estoy escribiendo una despedida; la que en cierta manera lo es a la manera en que la gente me vió hasta antes de leer esto y como me verán después y no hay un sentimiento peor al que estoy experimentando, y mis fantasmas se ríen en mi cara, no puedo sacarlos de mi cabeza…lo siento…..creanme que de verdad lo siento, siento haberles fallado, haberme fallado…..tengan todos ustedes buenos dias….

1 comentario:

Anónimo dijo...

pucha cristian... que pena leer esto y pensar que tengo mucha culpa por ser tu amiga y no saber que puedo hacer por ti... o peor incluso meter la pata y perjudicar de alguna forma.

perdon