viernes, septiembre 09, 2005

DESPIERTAME CUANDO PASE SEPTIEMBRE

Dice: “el hogar es donde está el corazón”
Pero es mentira, porque los corazones de todos
No laten igual, estamos a destiempo.
Leo en un graffiti en la puerta del baño
Como las santas escrituras en un mall
Y parecía confesar y no decía mucho
Pero solo confirmaba que el centro de la tierra
Es el fin del mundo
Y no podía importarme menos.

Estás escuchando?
No me acuerdo de ni una palabra que dijiste
Estamos locos? O soy yo el perturbado?
Es el espacio entre la locura y la inseguridad
Terapia, puede llenar el vacío?
Soy retardado o solo muy feliz?
Nadie es perfecto y sigo acusado
Por falta de una mejor palabra
Y esa es mi mejor excusa.

Vivir y no respirar
Es vivir en tragedia
Correr lejos, encontrar lo que crees
Y dejar atrás un huracán de mentiras
Perdí mi fe en este pueblo que no existe.

No siento vergüenza y
No me disculparé

Donde no hay ningún lugar donde puedes ir
Arrancando del dolor
Cuando has sido victimizado.

Camino una solitaria calle
La única que he conocido
No sé a donde va
Pero se siente como mi casa y camino solo

Mi sombra es la única que camina a mi lado
El corazón de mi sombra es lo único que late
A veces deseo que alguien allá me encuentre
Hasta entonces camino solo

Camino bajo la línea
Que me divide de algún lugar de mi mente
En la frontera de la edad
Y donde camino solo
Leo entre líneas de lo que está cagado y lo que está bien
Chequeo mis signos vitales para saber que aún vivo
Y camino solo.
Noches estrelladas y luces de la ciudad
Se me vienen encima, en mi cabeza
Esta sucia cuidad se quemó en mis sueños,
Olvidando notas y segundos pensamientos
Vivo en aislamiento
Cabezas cortadas y cuentos de hadas en mi mente
La rabia y el amor, la historia de mi vida
El Jesús del suburbio es mentira.

Llévate ésta sensación de adentro
Amarga migraña en mi cabeza
Es como un dolor de muelas de la mente
No puedo soportar más éste sentimiento.
Tira la presión por la alcantarilla
Ésta sensación es sobrecogedora
Dame un largo beso de buenas noches
Y dime que no sentiré nada.
Fuera del cuerpo y de la mente
Despide a los demonios de mis sueños
Tengo la extraña sensación y está bien
Dice que es mejor que aquí.

Pensé que me había topado contigo en la calle
Luego me di cuenta que solo era un sueño
Llegué a un punto de quemar todas las fotos
Ella se fue lejos y yo tomé un camino diferente
Recuerdo su rostro
Pero no me acuerdo del nombre
Ahora me pregunto que será de ella

Parece que desapareció sin rastro
Se habrá casado con el fulano?

Los remordimientos son inútiles
En mi mente
Ella está en mi cabeza
Debo confesarlo desde hace mucho
Y en la noche más oscura
Si es que mi memoria me sirve
Nunca olvidaré el tiempo
Olvidándote, pero no el tiempo

No hay comentarios.: