jueves, febrero 02, 2006

PREGUNTAS

¿Por qué nos estamos quedando solos en el mundo?
¿Por qué ya nadie escucha?
¿Cuál es la razón del nombramiento de Paulina Urrutia como ministra?
¿Cómo se hace la harina tostada?
¿Por qué me cobran internación y a mi amigo no?
¿Por qué tengo tan mal cuea?
¿Cuándo podré encontrar inspiración para seguir escribiendo mi “cuento”?
¿Dónde está Joaquín Lavín?
¿Qué fue de la actriz Nancy Paulsen?
¿Quién mató a Patricia? (ya no me acuerdo)
¿En qué juguetería está el robotito de Magnetoscopio musical?
¿Por qué las mujeres se ven más feas maquilladas como payaso?
¿Por qué cuando preguntamos algo decimos “discúlpeme”?
¿Qué fuerza hace que los hombres debamos tener el control de la tele siempre?
¿Habrá vida después de la muerte?
¿Qué pasa con las querellas contra “quienes resulten responsables” de todos los 11 de . Septiembre?
¿Cuándo Metallica sacará un disco decente?
¿Dónde están?
¿Dónde está la felicidad?
¿Por qué cuando contestamos el teléfono decimos “Aló” y no “Hola”?
¿Qué quieren las mujeres?
¿Cuándo el dólar llegará a 500 pesos?
¿Cuál es la clase “media”?
¿Dónde está mi mente?
¿Podré bajar la guata algún día?
¿Alguien ira a apretar el botón?
¿Por qué el vulgo se sonroja cuando lo saludan en la micro?
¿Desde cuándo el hablar mal se convirtió en requisito para ser “real”?
¿Por qué nadie me lee?
¿Cuándo veremos aparecer muerta a alguna “celebridad” criolla por sobredosis?
¿Cuándo la Muerte caminará en la Tierra?
¿Alguna vez lograré publicar mis cuentos?
¿Alguna vez alguien se interesará en leer mis cuentos?
¿Alguna vez alguien encontrará buenos mis cuentos?
¿Alguna vez alguien le agradará lo que soy?
¿Valdrá la pena darle una última oportunidad al mundo?
¿Tiene sentido la vida?
¿Cuándo dejarán de cobrar internación en aduana?¿Será posible tener una amiga mujer?
¿Por qué los años nuevos son siempre peores que los anteriores?
¿Por qué no puedo ser un superhéroe?
¿Qué detiene al mundo a enfrentar la paz?
¿Qué es real y qué es fantasía?
¿Es esto real?
¿Por qué sacaron de circulación los billetes de 500 pesos?
¿Por qué existe el por qué?
¿Será verdad que Karen Dogenrodvailer le hizo brujería al matador Salas?
¿Cuándo tendremos un fenómeno radial decente?
¿Quién es Ruperto?
¿Cuáles serán los números del Loto para el domingo?
¿Por qué la vida me hizo tan egocéntrico?
¿Alguna vez alguien me habrá soportado?
¿La vida es una mierda o una Barca?
¿Por qué la vida me prueba que estoy en lo correcto y sigo cometiendo errores?
¿Estar equivocado es sinónimo de fracaso?
¿Cuándo el Colo-Colo pasará la primera fase de la Libertadores?
¿Por qué siempre es demasiado tarde?

No hay comentarios.: