domingo, marzo 12, 2006

BITACORA DIA 10


8:49 listo…viajé en cleta, sin inconvenientes, supongo que por ser sábado y disminuyó el tráfico. La Alameda está acordonada y el tránsito de cletas será caótico cuando salga.

8:57 tengo todo listo para mi inicio de “actividades”, supongo que estoy en los últimos días en que tendré tiempo para escribir. Para la próxima semana pronostico un “tráfico” más intenso de seguros; pero claro, ya me he equivocado antes…como siempre.

10:30 pasó Lagos y lo vi….wuau y no sé qué escribir…ver la comitiva fue heavy…ver pasar al último gran estadista del país es fuerte…fueron segundos, pero igual es significativo.

11:08 poca gente…no voy a ver el cambio de mando, pero lo escucharé…


13:00 chao…hasta el lunes.


BITÁCORA D 9

8:30 Listo y hoy tuve un mal viaje en cleta, Por qué? En Vespucio con pajarracos, una micro chica me pegó un topón, pero fue culpa del chofer, porque el gueón tiene disco pare y cuando yo estaba cruzando, comenzó a avanzar; por suerte no me pasó nada ni a la cleta. El rosario que le tiré fue de antología (qué te pasa conche%$&$&/(()/), pero quedé picado porque no fue mi culpa…supongo que debí haberle quebrado un foco al infeliz….estoy alterado, aunque ya pasó…respiro hondo y lento, pero igual me acuerdo y me vienen el St. Anger

9:55 la vieja del aseo, la “sospechosa” se mueve como tramando algo, algo se trae, la tengo cachada, siempre con las manos cruzadas, sobándoselas…mmm sospechoso.

11:12 Cual es la onda? Ése afán de la mujer chilena de caminar con los brazos cruzados tapando sus pechos, es algo que no entiendo, es como si sintieran vergüenza de sus pechos…mujer chilena..siéntete orgullosa de tus pechos!!!

11:41 un tartamudo me acaba de decir algo que no le entendí, como que le habían robado algo o lo mandaron a algún lugar. Lo mandé a hablar con la guapa chica de informaciones y el muy idiota se fue a las cajas…puta el gueón leso.

14:35 un cabro chico se cagó al guardia; el pendejo cerró todo el laberinto cambiando las huinchas mientras el guardia andaba adentro, cuando llegó encontró la crema y el pendejo seguía hueviando. Gil el guardia, porque de haber estado, no hubiese pasado.
Es raro que el guardia pase mucho tiempo adentro y no vigilando, yo no pienso hacer su pega.

16:26 la mentira clásica del automovilista: “shuuu…no ando con los documentos del auto, otro día paso”…por qué no dicen que no lo van a sacar (el seguro) aquí..

17:00 TROPEZÓN!!!! Una vieja trastabilló en las escaleras, pero no cayó seco…tuve que ayudar a una tipa con el coche, porque el guardia pa variar no estaba.

17:10 calcé al guardia pa que ayudara a la tipa con el coche.

17:15 Mutante del Día: hoy no hubo (de nuevo, maldición).

No hay comentarios.: