martes, marzo 14, 2006

BITACORA DIA 12

8:33 llegué bien. Hay guardia nuevo, el cabro de ayer no sigue, el de hoy es un viejo car’e perro…o sea, cara de guardia.

8:48 ¡¡¡¡y salió creída la chiquilla de informaciones!!!! Las minas están locas jajajaja y más encima se hace la pirula….tan desagradable soy? I don’t think so…i’m cute.. me dejó sin palabras el comentario que me llegó….es bien fea la actitud de ella, pero filo no mas….
La chica es guapa, pero de ahí a que se ponga a reclamar de que la miro mucho…no será mucho? Y que deje de mirarla……de que sirve esto? Prueba que yo no soy el prejuicioso y que más encima tengo la razón sobre las mujeres.
Ahora hay que pensar cómo lograr hacerle una talla pa que me odie con razón…

9:00 me acaban de contar más detalles sobre la “mina” y sinceramente da risa….medidas a tomar: eh….qué puede ser? Primero dejar de mirarla.
Resulta que la idiota le contó a todo el gallinero que yo la miro mucho y ahora el resto me mira a mi y eso me convierte en el centro de atención jajaja y acaso eso no es lo que siempre quiero?
Como que me dan ganas de ir y tirarle la foca por engrupida, pero…y por qué no viene ella me dice lo que le molesta? Yo lo haría…
Al final del día las mujeres demuestran que son tan predecibles y responden tan bien al estereotipo, que uno solo puede reír y confirmar sus teorías.

9:20 hace su aparición la loca de las colectas.

9:33 Mutante del Día: es como muy temprano para declara el titulo, pero si aparecen más, serán incluidos. Acaba de entrar una mujer de no más de 48 años, chica de un 1 metro 10 y más chueca que la cola del chancho…freak!!

10:23 me llamaron desde el local de “San Ramón” porque la vendedora de seguros de allá no había llegado y alguien quería comprar un seguro…tuve que dar asesoría en línea y se vendió el seguro gracias a MI!!!!!

10:38 al frente mío está la “mina” y estoy escribiendo para distraerme y no mirarla…capaz que se derrita o se quiebre y por ultimo no la miro pa que no huevee..

11:00 en un local de materiales de construcción están celebrando el día del maestro y está la Cuarta con unas modelos, concursos, regalos, todo una fiesta…’tan ricas las minas y parece que no se enojan si uno las mira.

12:14 charla de negocios con el jefe….me corrió el “local” para tener más visión y como pocas veces pasa con los jefes…escuchó mi política de “ventas” y mi punto de vista y estuvo de acuerdo…por ahora…

12:42 el guardia de brinks está parado junto a mi…le miro el arma y pienso en cómo poder pedirla para poner termino a esta miseria.

12:59 poca gente en el loca y pienso en la gente con deficiencias menores que entran al local…serán merecedores al titulo de “Mutante del día”? creo que no…son muy comunes y obvios sus desperfectos…

13:44 volón!!! Camioneta estacionada enciende motor y suelta una nube negra, tóxica; la victima: un viejo que estaba sacando su cleta amarrada justo atrás del tubo de escape…cof! Cof!

14:31 hoy he escrito más que la cresta y la culpa la tiene la “pirula”, ya que hoy raramente se ha paseado frente al local y como NO la puedo mirar tengo que escribir cosas fomes para entretenerme y no mirarla y eso es bien fome…
capaz que mañana cuando venga el “supervisor” le pregunte por algún cambio de local, para salir de éste shithole, ya que el ambiente, está como enrarecido y si no me siento cómodo, no tengo motivo para seguir en algún lugar.

15:11 la vieja que vende basura afuera del local me dijo “que Jesús lo bendiga”…me cagó toda la onda mientras estaba parado en la calle tomando aire y mirando lo que fuera.

16:14 vino el supervisor!!!! En un actos sin precedentes, apareció y pa variar dejó cantidades industriales de todo..se suponía que vendría mañana..le pregunté por el cambio y me dijo que no pasa ná…así que cagué…voy a pudrirme en este hellhole.

17:22 estaríamos por hoy….no hay mas ventas….chao….



BITACORA D 11

8:40 Llegué temprano y estaba el “jefe” oficial, hablé con él y ni un problema, se parece aun actor gringo que salió en un capítulo de los “X Files”. Hay guardia nuevo de reemplazo, ya que el viejo se fue de vacaciones…menos mal..

8:49 poca gente pa’ ser día lunes…el mini guardia (es cabrito) me saludó….

8:56 Llegó un mono!!!! Una chica con las cejas pintadas jajajaja…se ve ultra ridícula…nadie puede andar así.

10:10 vino un par de idiotas muy divertidos, el típico chileno gueno pa’ la talla…sacaron el seguro entre puro hueveo..me cagué de la risa…ha sido el mejor momento del tiempo que llevo aquí…la picardía del shileno que le llaman.

10:39 hoy es día de sorpresas…apareció una nueva “recolectora” de colectas para alguna fundación, parece que es para niños con déficit atencional…no me he fijado bien….por lo menos no es vieja como la de los pendejos cancerosos; como primer día anda con ánimo, pero a medida que pasen los días, se va a cansar…like everything.

10:57 puta la vieja porfía que se fue recién!!!! Le daba con que la sucursal “matucana” del banco Estado estaba en matucana; costó convencerla de que no es así…arrrggghhhh!!!

11:10 pasó una vieja con un pollo o gallina chica en el hombro…bizarro!!!

11:56 una vieja con los monos le echó la foca a la de la colecta.
Colecta. “buenos días señora…desea colaborar con….”
Vieja “pa’ usted serán buenos, pa mi no…estos desgraciados……(inaudible)”
Y se fue.

14:38 volvió la recolectora, se había perdido por 2 horas y nadie sabía donde andaba….y andaba almorzando la perla.
17:05 estuve conversando con el chiquillo de la guardia, buen tipo y sirvió pa’ cachar que se traía entre manos….(esto es pa darle la razón a Alvarez sobre conocer gente, ja)

No hay comentarios.: