viernes, marzo 17, 2006

BITACORA...DIAS 13 -14-15

BITACORA D 15

8:26…-”….’ta mas o menos?”
-“Quien?”
-“La que entró recién”
eso me lo dijo el guardia, cuando entro la chica de informaciones de reemplazo. Yo no me puedo referir a ése tipo de cosas, porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra…jajajajaja

9:21 tengo información sobre la chica de informaciones; resulta que a la pobre la despidieron y trabaja hasta fin de mes y me recomendaron hacer “mi jugada” luego, pero me niego, porque es mucha carne pa’ tan poco gato….pero es mejor así…ojalá encuentre pega….

10:24 se supone que hoy llega una chica nueva de “captaciones” de tarjeta Radioactiva”, en teoría es rica. Las expectativas del loco que vende tarjetas son altas…las mías son bajas, casi nulas….porque después la decepción va a ser grande…es mejor tener bajas expectativas y así, si la cosa se viene buenas, el agrado será mayor….

12:15 una chica muy guapa vino a pagar la luz….ahí es cuando dan ganas de ser hombre y tener plata….

14:04 Decepción!!!!!! La chica “captadora” no era rica…jajajaja el captador está decepcionado y yo solamente me río, porque estaba en lo correcto sobre las expectativas y me encanta cuando el mundo me da la razón.

16:54 se fue la captadora nueva…flaca como tallarín y los chistes no hicieron espera…hasta el guardia se mandó su chiste….
Saber que tengo 3 días de bitácora que no he trascrito…me da lata, pero hoy lo haré y estarán arriba…

17:30 cerramos el boliche y pa’ la casa….
Mutante del Día…..hoy no hubo




BITACORA D 14

8:25..Sin novedad en el viaje…mmmm al parecer “la pirula” de informaciones no viene hoy, hay otra chica; habrá que ver cómo ocurren los hechos durante la mañana.

9:30 “La pirula” fue transferida, pero no sé adonde, ni por cuanto tiempo, los motivos no fueron claros; me dijeron que LA cambiaron y que no pidió el cambio; ahora bien, la “reemplazante”, según me dijeron, sí acepta miradas…jajajaja, pero yo no quiero más problemas ni cahuines, así que mejor me hago el loco…no me cuesta mucho eso…
bueno, según la “pirula”, yo la acosaba. Nunca en mi vida he acosado a nadie, ni siquiera sé cómo se hace eso, suena tan adulto el término, que me asusta….

10:06 se fue Tino, grata visita como siempre….funny moment.

14:25 unos lanzas calzaron a un viejo que vino a sacar seguro, lo tomaron con 20 lucas y le rompieron el pantalón: está la crema afuera, parece…otro viejo me dice que hay lanzas afuera…..terminé de leer Sin City….guena….

14:31 hoy no apareció nadie para la colecta..
14:46 salí a la calle, a mira, ya que adentro no se puede…y para peor, no pasaba nada…terrible!!!

16:20 se acaba de ir el “supervisor”, andaba apurado; saqueé la cuenta de lo que llevo ganado y son 16 lucas, aún no llego a las 120 lukas….es deprimente y en vez de motivarme a vender más..solo hace que tenga que vender lo que se tenga que vender…por 79 pesos no vale la pena…

17:26 listos por hoy…batimos record….30 seguros…el jefe se va…yo también…



BITACORA D 13

8:25 Sin novedad en el viaje….acaba de entrar la “princesa” y hay que hacerse el leso pa no molestar..jajajaja.

8:57 hoy se supone que viene Tino…como pa’ acortar el día.

9:03 recordar la máxima del Coco Legrand “Hay que ser incompetente”.

10:49 llegó la reemplazante de la recolectora “loca”…es media piola….

11:48 festival del viejo ñecla..harto viejo turulato ha pasado hoy…día de pago en INP, así que hay que pagar las cuentas…pobres viejos.

13:35 ¿Cómo es posible que aún haya gente que no sepa que la cuenta se paga en las cajas?

13:40 me acaban de “invitar a una celebración” de alguien del local…y como hay que ser caballero…me negué…el motivo es obvio: no hay que rebajarse al resto del gallinero y así mantenerme alejado e inmune. Jajajaja

14:40 le lleva llanto…..la vendedora de cell phones conversa con alguien y rompió en llanto; mal por ella…me cae bien y si me cayera mal igual me daría lata, pero en ése caso me reiría..
15:29 me comen las ganas de responderle a la gente con ironía, no puedo evitar pensar cuando me preguntan tonteras, pero trato de responder lo menos hiriente

15:44 la gente con system of a down cumplen con los requisitos para ser incluidos en los Mutantes del Dia? De cara sí, pero del resto no….parece que se quedan fuera de la clasificación.

15:57 Tino no vino…rata traidora…y uno aburrido como laucha y el perla no aparece…

16:39 me enteré de quien es la “celebración”…una cajea.

16:56 Mutante del Día: éste es leso, camina mal, chueco, es flaco, seguro el cordón umbilical lo ahorcó en el parto.

17:08 partió la celebración.

No hay comentarios.: