domingo, marzo 05, 2006

BITACORA DIA 3

8:30 ready to roll…pa variar…nada; hoy para ser viernes pasa poco, igual es temprano, pero los otros días había más gente.
Es bien raro el mutante, hay de todo tipo de gente, algunos saludan apenas cruzan la puerta y otros pasan cabeza agacha; la mayoría es bien ignorante y poca educación se les ve; OK. A lo mejor no tuvieron las oportunidades; pero otros, mientras más ignorantes, más orgullosos de su calidad se hacen ver. Es triste y uno solo puede sentir lástima y si es que se la merecen. Otros tratan de disimular su condición de ignorante por una cosa de educación y tratan de ser mejor, pero no es suficiente porque se les pasa muy rápido.
Creo que influye el sector en donde estoy, como para ver el nivel socio-cultural que se mueve; circula harta gente. Mucho trabajador, mucho mandado, harta vieja, mucha cabra preñada y mocosos malcriados.
Lo otro que noto bastante en la masa es lo distraída que anda, caminan como si nada les fuera a pasar, sin preocupación del entorno y eso que éste es un sector de cuidado.
Pero la gente sigue probando mi punto: no le interesan los terceros, están ensimismados en su mundo y no quieren ser molestados. Les concedo que aquí vienen a hacer un trámite, pero igual se produce interacción.

9:10 llevar 3 días como vendedor a probado mi opinión sobre los vendedores: hay que vender para ganar. Y por eso me va mal, porque no sé vender, no es mi fuerte y no me interesa; supongo que como es un seguro “obligatorio”, la gente está obligado a comprarlo y yo no obligado a venderlo. Obviamente si más vendo, más gano, pero mi desmoralización es más fuerte y no tengo motivación para hacer más de lo que debo…para qué? 1%? Pff.

9:55 comenzó la lata con el guardia, no lo para nadie y sigo sin hacer nada. Me he dado cuenta que transita harto lisiado….el guardia se puso a hablar de sexo!!!! Horror!!! Y parece que aún le quedan temas medios creepy que hablar, pero que yo no quiero escuchar….i’m freaked out!!!
11:20 se fue el primer seguro del día.

12:17 a una vieja despistada se le cayeron 10 lucas, ni cachó, las vi y la ética se me vino encima, o las recogía pa callao o las devolvía o no hacía nada. Las recogí y las entregué; más que nada por una cosa de que si otro las hubiera tomado no las hubiera devuelto y la vieja hubiera llegado a la caja sin la plata y habría quedado el llanterío. Supongo que la plata cuesta y como dicen por ahí: “has cosas buenas y cosas buenas te pasarán” y mi acción desinteresada del día fue devolver las lucas…ahora a esperar la cosa buena que me debería pasar…..

13:45 pura lata, no tengo motivación de repartir volantes. Se cayó una vieja en las escaleras, igual no fue EL porrazo, se tropezó y se afirmó en los peldaños superiores, pero igual fue funny.

15:00se fue el segundo seguro….ha estado lento, pero es solo el comienzo, después no voy a tener tiempo ni de ir al baño.

15:15 me acabo de enterar que los tipos del mesón del frente estaban viendo fotos gore, los mandé Ogrish y quedaron en estado de shop!!!

15:39 llegó un paco en moto alterado, preguntó si pasaba algo, entró, salió echó a la vieja que vende cachureos a la salida sin motivo aparente. Es el primer paco enojón que veo, es de la 3ª. Fue bizarro lo que pasó recién….el paco preguntó mi nombre y volvió a preguntar si pasaba algo, porque le dijeron que alguien había reportado un robo o algo y le dije que no había pasado nada, más encima el guardia no estaba…mmm seguramente fue la consecuencia de las 10 lucas…vieron’ casi voy preso por un delito que no cometí.

16:38 empezó la acción, vendí otro seguro y tengo otro en espera, pero cómo es posible que escriba mientras vendo un seguro? Simple: me pidió el seguro y se fue a sacar la tarjeta de Chilectra por mientras…
16:52 se cortó la luz!!! Ironía? Puede ser

17:30 volvió la luz al sector, yo me voy.

No hay comentarios.: