domingo, marzo 05, 2006

BITACORA DIA 4

8:30 llegué en cleta, me demoré hora 20, buen tiempo, a mi ritmo, no di tanto jugo como esperaba, así que la “sopeá” no fue tal y si mantengo el ritmo podría no haber problemas con el “smell”

9:00 abren las puertas y estoy listo par la jornada de hoy. Mucha gente entra de golpe.

10:00 no pasa nada…me doy cuenta que la gente mira la vitrina de los celulares como zombies ¿cal es la idea? Eso de comprarle celulares a los cabros chicos de 10 años y hacerlo ver como una necesidad me parece alarmante ¿cómo es posible que sea de primera necesidad darle un celular a un crío de 10 años?

10:55 se fue el primer seguro del día y el viejo mientras hacía la cola comenzó a gritar para que le dijera los precios, le dije que viniera después de su trámite y se taimó porque quería ahorrar tiempo y después llegó hecho una seda…viejo culiao.
Otros preguntan si estoy hasta fin de mes y les digo que vengan antes porque esto será Pure Hell.

12:16 la amenaza es la mejor arma; a un tipo le dije que viniera antes de la última semana a sacar su seguro, dijo que vendría el lunes; 10 minutos después estaba sacando el seguro, por puro que les dije que las últimas semanas estaría lleno y que no estaba ni ahí con apurarme y menos pasar malos ratos. Ja.

12:46 está la cagá…la cola llega a la calle, la cara de irritados es tremenda, te miran como si uno fuera responsable por la cola; hasta la cola de viejos “preferenciales” o “RIP” está larga.

12:57 sigue la crema, no sé si cerrar mi local a las 13 o quedarme hasta que se vaya el último gil de la cola.

13:05 me voy a quedar 5 minutos más, por puro misericordioso, el próximo sábado, ni ca.
Si los idiotas que están en la fila no preguntan o no compran su seguro no necesariamente debería quedarme hasta que ellos salgan.

13:10 me voy.

No hay comentarios.: