martes, abril 04, 2006

BITACORA EL DIA FINAL

BITACORA D 27


8:34 Esperando que pase éste, el último día, seguramente el más trabajólico y el más largo. Me siento extraño, como que en la cara tengo una mueca que rara vez veo en mi rostro, se asemeja a algo que la gente llama “sonrisa” y me siento bien…espero que continúe….

11:02 vamos lento, pero más movido que otros días; sitien no hay colas, vamos a un ritmo más rápido, pero no hay aglomeraciones; tampoco he peleado con nadie, supongo que las horas finales serán las duras…

12:40 no ha pasado el Riot que predije, aún así quedan varias horas…

13:20 sigue igual, el tiempo pasa normal, ni lento ni rápido.

16:23 no pasa nada con el caos del día final, incluso está más tranquilo que otros días, ni siquiera se ha vendido más de lo presupuestado, malditos automovilistas.


17:31 se ha cerrado el local y no pasé los 45 seguros, mal día para ser mi último; me despediré de la gente que conocí aquí y que valió la pena hablar (que para mi bien, fueron pocos) y nada po’….veo los rostros de la gente que, no volveré a ver durante mucho tiempo, si es que nunca más, y me alegro haber pasado un tiempo con ellos.

Pero el informe de conclusión será más adelante….jajajaja
Fueron 27 días interesantes y divertidos, menos traumáticos de lo que creía, pero salí bien…jajajajaja…me divertí.

No hay comentarios.: