jueves, marzo 30, 2006

BITACORA DIAS 23 - 24- 25 -26

BITACORA D 26

8:46 hace frío, está nublado, el viaje en cleta fue tranquilo, pero con frío..estoy con polera manga corta bbrrrrrrr queda 1 día para terminar esto y largarme de aquí y volver a la cesantía y hacer zumbar las lucas que voy a ganar…jajajaja…Dios proveerá

8:52 dos viejos han tropezado en el mismo peldaño de la escalera, lamentablemente no se han caído, pero ha sido funny verlos trastabillar…

9:24 Momento farandulero del día: el jefe de los Venegas acaba de pagar la luz..las cajeras todas cocorocas le sonreían y todo lo que se hace cuando alguien común ve a alguien “famoso”.

11:05 no pasa nada, el frío los tiene a todos en sus casa, seguramente la venta aumentará después de las 13 horas…espero.
Aún no sé nada sobre la chica de los ojos lindos…..es medio cursi decir “los ojos lindos”, pero no se me ocurre nada mejor o tal vez tengo otros calificativos mejores, que preferiría decirle personalmente a ella; claro que eso va a pasar en otro mundo, no en éste.

11:43 El diario de Cooperativa está llamando:
violentos incidentes se producen a ésta hora en las afueras de la USACH, en el sector de Matucana con Alameda. Tránsito desviado, gas lacrimógeno es la situación actual; fuentes no confirmadas señalan que los encapuchados habrían volcado y quemado una camioneta, pero eso no está confirmado….es todo.

17.17 no pasó nada con eso de “los últimos días”, con cuea se fueron 40 seguros, estuve desocupado la mayor parte del tiempo en la tarde…claro que al cierre, puede que lleguen los atrasados de siempre…imbéciles que dejan todo a última hora… mañana me desquito.




BITACORA D 25

8:25 me duele la espalda!!!! Amanecí con un tremendo dolor en la espalda baja y no me puedo mover mucho…el viaje en cleta fue lento….it hurts a lot…

9:50 se me acabaron los estuches pa’ los seguros y el “super” no aparece.
Al parecer nadie sabe el nombre de la chica de los ojos lindos.

11:47 llegaron a vacunar, no es que vengan a vender la mula, para eso está la tarjeta “activa”, ahora llegaron con agujas y jeringas contra la “influencia”; no sé si me toca pinchazo..me basta con el del neumático de la cleta, pero espero que no me toque…no estoy ni ahí con eso…aparte que solo me quedan 2 días en éste recinto.

12:01 me salvé…jajajaja…no me tocó pinchazo… let the virus come

12:31 enana!!! Acaba de salir del local una enana…pequeño mundo.
By the way vino el “super” y no tiene estuches; al parecer el viernes será el último día y no hay luces de que se rajen con horas extras, pero filo…

15:40 no pasa nada, salvo que hoy es el Día del Joven combatiente y hace minutos comenzó el jaleo en la USACH, así que las lacrimógenas están haciendo su trabajo,. Snif, snif…

16:10 al parecer la chica de los ojos lindos no está donde debería, pero trataré de ubicarla…valdrá la pena? No lo creo, pero …i’ll give it a shot.

17:24 vuelve la lacrimógena..y me tengo que en medio de disturbios…JJ CC!!!



BITACORA D 24

8:31 Es martes y ando espirituado, el pinchazo de la cleta fue el martes pasado y ando con cuidado, espero que sea un buen día.

10:05 un viejo me dijo muchas gracias, excelente su atención”, puta que me da rabia que la gente encuentra bueno el servicio y un conchesumadre me haya dejado envenado porque , según él, yo soy lento pa atender….fuck!!!

12:33 i’m running out of batterys…puaj…escribir con 2sonido ambiente”..sucks!!!

15:03 no hay gente, hace rato vino un viejo con 13 autos (los seguros), preguntó si le hacía precio por mayor, ¡acaso estoy vendiendo frutas por mayor? Lo mandé a otra compañía donde salen más baratos, no estoy ni ahí con viejos hueones cagones.
Sin pilas putas que es fome éste hellhole…

15:43 apareció la vieja que vende chucherias en la calle, a ésta hora la dábamos por muerta o por último, curá, pero apareció; vaya uno a saber por qué se demoró…anyway, who cares…!!!!

16:15 por qué mierda la gente no le limpia la cara a los crios cuando sale? Han pasado una montonera de mocosos con la cara sucia y las madres ni se inmutan..gente cochina, deberían morirse por insalubres.

17:21 flojo el día….pff


BITACORA D 23

8:27 Listo para iniciar la última semana aquí y estamos con el mejor de los ánimos…jajajaja y mentalizados en que el viernes es la cagá…
mmmm parece que hay cambios en el “mesón de informaciones”, lo cual nos deja sin chance de volver a ver esos hermosos ojos celestes de nuevo…no vale la pena venir a trabajar…pff!

8:41 va lenta la cosa en el local; estoy seguro que los idiotas llegan en masa a sacar el cacho, comienza la cuenta regresiva y el tiempo se les acaba, pero yo no tengo apuro. La lógica indica que ésta semana debería aumentar la venta, pero me he equivocado antes.
Pregunté sobre la chica de los ojos lindos y nadie parece saber nada; su reemplazo, según me dijeron, es medio ñoña, lo cual no ayuda.

11:40 van 27 seguros y vino el “super”, dejó lápices nuevos; la gente llega de a gotas.
Me pregunto hacia donde habrán enviado a la chica de ojos lindos, para peor ni siquiera sé s nombre….

11:45 Mutante del Día: chongo del brazo derecho, viejo middle age. Como que se había perdido la sección…mmm

15:36 vamos lento. No pasa nada extraordinario que valga la pena escribir, aún no puedo saber el nombre de la chica de los ojos maravillosos, no sé si volverá…nada; solo tengo el recuerdo de sus increíbles ojos.. (suspiro).

16:42 va en alza la venta…ha sido un buen día….como dice U2: “it’s a beautiful day…”

16:48 Día del Mutante: un viejo pasó con una hinchazón monumental en la mejilla, pa’l lado de la oreja; hoy se pasaron los fraks..hasta una niñita con System of a Down pasó..bien…

17:27 se fueron 54 seguros, record….mañana será otro día….fuck it….i’m out.

No hay comentarios.: