miércoles, mayo 10, 2006

DE CORRIDO

DE CORRIDO

Desde éste jueves y hasta el domingo se vienen 4 presentaciones de la obra de teatro en la que estuve trabajando buena parte del año pasado y, luego de un receso mental de 5 meses, nuevamente desde hace unas 3 semanas hasta hoy.
En fin, las presentaciones son en el Teatro facetas, ubicado en Vicuña Mackenna 602 a las 20:30 horas. 3 lucas la entrada. La obra se llama “Evolución”
Qué otro dato necesitan? Ninguno más, solo ir, si es que así quieren y aplaudir al final.

Infidencias.
Ha sido un trabajo bastante pesado el de volver a aprenderse la música de la obra, tanto porque cambió bastante desde que me fui y la otra porque se me había olvidado casi toda; entonces no ha sido fácil, pero va a quedar buena.
Espero que salga bien y no espero verlos, porque voy a estar preocupado de hacer mi pega y poco tiempo me va a quedar para mirar al público, pero espero escucharlos, eso sí.

Punto aparte:

No ha habido ningún tema de interés nacional que merezca mi atención como para escribir algo que sirva para la actualización de éste blog, pero algo es algo.

No hay comentarios.: