jueves, mayo 18, 2006

DESDE EL MÁS ACÁ

En el 89 Hernán Buchi, dentro de su campaña presidencial dijo que había subido la montana y que ésta le había hablado. Puede que haya un cierto grado de misticismo en eso, un llamado ecológico puede ser y con eso pasó a la historia de grandes frases.
Hace 2 años atrás, Pablo Longueira dijo que el fantasma, o mejor dicho, “espíritu” de Jaime Guzmán se le había aparecido y le había dicho que todo el caso de Gemita Bueno, Spiniak y los pedófilos era pura mula y que la verdad prevalecería. Lo anterior trajo de recuerdo inmediato la frase de Buchi a colación y todos festinaron con ello y de paso, Longueira perdió credibilidad (alguna vez la tuvo?).en fin. Anoten otra frase más a la pared.
Hoy, gracias a la “canonización” mediática de que ha sido victima Hans Pozo, nos enteramos que el DELINCUENTE se le aparece a sus familiares y les trata de hablar para hacerles ver que no está descansando en paz.
Hans quiere justicia, ha sido medio tragicómico ver en la tele a sus familiares en sesiones de espiritismo y ver lo que, supuestamente, la médium interpreta, que en éste caso vendrían siendo las palabras de Hans. Es así como nos hemos enterado que el pobre fue asesinado y que ha sufrido mucho y que hay más gente involucrada en su muerte y que cada involucrado será “penado” por él hasta que la verdad se haga pública y la justicia se haga presente y solo así, Hansito descansara en paz.
No estaremos llegando demasiado lejos con todo esto?
Cuando la gente de éste país dejará se sentir lástima por los criminales?
Hasta qué punto la gente cree lo que le dicen?
Por qué de victimario pasar a ser victima?
Por qué nadie ve los hechos cómo realmente fueron?
Cuál es la idea de ser personas con poca memoria?
Acaso nadie quiere asumir la verdad? (you can’t handle the truth?)
País de mierda, gente de mierda, situaciones de mierda…..cuando aprenderán?

Por ahora solo queda rezar.

No hay comentarios.: