miércoles, junio 14, 2006

DE A POCO

Ha pasado una semana desde que empezó el mundial de fútbol y realmente no ha pasado nada con los partidos; una decepción y eso que soy fanático de la pelota, pero los partidos no han estado a la altura de la “fiesta”. Se siente que las selecciones están guardando sus mejores armas para los partidos definitorios, que vendrían siendo los 2 últimos finales de cada grupo para después empezar a darse como bombo en fiesta en los octavos de finales, pero más allá de ésa “táctica”, lo más lamentable me parece la calidad de los relatos de los periodistas “especializados” que tenemos en los canales que transmiten los partidos; en mega y TVN hay cada pastel, que hacen que uno prefiera ver el partido en silencio porque sus comentarios no son precisamente especializados y poco tino tienen que ver con lo que pasa en la cancha.
Triste porque el mundial avanza y aún no tenemos equipo al que apegarnos para sentirnos ganadores de espíritu y para peor hay que aguantar a los idiotas de las trasmisiones.
Gracias a Dios que el mundial es cada 4 años y no 2 como quieren que sea;
Por lo menos sabemos que a Pedro Carcuro lo deberían jubilar dentro de 4años más y Mauricio Israel debería conducir SQP en un par de años más y así librarnos de otros pasteles que vienen ascendiendo.
Vamos, que todavía quedan partidos que en teoría, se ven buenos.

No hay comentarios.: