viernes, junio 16, 2006

CÓMO SE PASA EL TIEMPO

Hoy está de cumpleaños un amigo, un muy buen amigo y, lo lamentable es que ya entró a la curva de los 35 ( si es que ésa curva existe, porque hasta ahora van la curva de los 20, los 30, los 40 y la final: los 50). La cuestión es que cumplió 32 y me río porque decirle al mundo que mi mejor amigo tiene 32 años es fuerte y la vez raro, porque lo conozco hace 10 años y cuando hoy hablé con él por teléfono para saludarlo fue bien extraño darse cuenta que llevamos siendo amigos por 10 años y, han sido tremendos 10 años donde tanto él como yo hemos visto y vivido cada estupidez, que resulta difícil creer que dos tipos tan diferentes puedan ser amigos.
Pero 10 años es mucho tiempo y, me puse a pensar en esas amistades que uno hace en el colegio y, que rara vez perduran y no caen en esas reuniones de cada 10 años en que el curso se reúne para ver qué tan mal están cada uno de tus compañeros de curso, que se suponía serían amigos toda la vida y, como muchas veces pasa, si no es por esas reuniones nunca se volverían a ver.
10 años han pasado y han sido extremadamente divertidos, una buena parte de mi vida la he compartido con él y así como van las cosas, seguramente pasarán varios más.

FELIZ CUMPLEAÑOS…..ROBERTINOOOOOO


PD: es media mamona la columna de hoy, pero 10 años de amistad lo ameritan.

No hay comentarios.: