martes, junio 27, 2006

LA ENANA

Hace un año el país entero se paralizó y vio con pavor cómo una mujer de 85 centímetros había quedado embarazada – mejor dicho una enana preñada-, y como muchas veces la opinión pública clamaba por una solución al ver que la enana corría peligro de muerte. Afortunadamente la enana parió y tuvo un crío sano (dentro de lo que se puede llamar “sano” a una situación tan bizarra) y después de todo, el país volvió a la normalidad.

Hoy, a falta de circos que recluten fenómenos de la naturaleza, de esos que pululan por EE.UU. y, donde fácilmente nuestra enana podría haber encontrado pega, la muy idiota …volvió a quedar preñada!!!!

Me pregunto :¿es realmente necesario decir más? ¿acaso la enana no se dio cuenta por todo el peligro que pasó para parir a una crío y ahora vuelve por otro? ¿hasta donde es capaz de llegar la idiotez humana? ¿valdrá la pena volver a poner en riesgo la vida propia por parir a otro ser? ¿será posible tanto egoísmo en una pequeña persona?

Realmente cuando escuché la noticia de que la “pequeña mujer está esperando otro hijo” me quedé perplejo, porque no podía ser verdad. ¿cómo no se entretiene en otra cosa? Por último vea tele o preocúpese del otro crío que tiene, pero no salga con otro.
No le deseo mal, sería como mucho eso, pero me gustaría que la naturaleza le diera una lección que nunca olvide porque sin duda que se merece algún tipo de escarmiento, o por último que alguien le grite en la calle que es una mujer inmensamente huevona y que ahora no se merece que un país entero esté pendiente de su salud porque, la primera vez puede ser ignorancia, pero 2 veces la misma historia? No pasa ná!
Por último hagamos una colecta para mandarla EE.UU.: y que allá encuentre pega en un circo de rarezas y se deje de tener crías o en el último de los casos use algún método de anticoncepción.

Gente huevona…y después se quejan!!!
No, si la gente está muy tonta…

No hay comentarios.: