jueves, junio 22, 2006

RESUMEN

Me di cuenta que llevo 111 artículos o columnas u opiniones subidas al blog, a MI blog, y pueden ser más, ya aparte de las que llevo contabilizadas, están esas cortitas que siempre sirvieron para el relleno o porque eran improvisadas o por falta de tiempo o material para escribir. Aparte de ser muchas las cosas que he escrito, también me di cuenta que el blog lleva casi en UN año de vida, no me acuerdo si ya pasó o está por pasar el año, pero en esos anda.
Un año escribiendo, comentando, opinando, riendo y llorando en el universo de la triple doble v, y lo más increíble de todo es que hay gente que lo lee!!!!!
Y aunque varios son palos blancos, hay otros que no lo son y que aún así siguen leyendo lo que tengo que decir, y eso pucha que sirve para ése gigantesco ego que tengo y que a veces me supera y no puedo cargar, pero que me divierte y me llena de felicidad la mayoría de las veces.

Pero qué diablos!!! Lo que partió como una curiosidad, hoy no ha cambiado mucho, pero incluso pensé que ya no tenía nada que decir, pero no es así, cada día pasan cosas que llaman mi atención y merecen ser comentadas y criticadas, otras tantas merecer ser mofadas aquí, porque en otros blogs no les dan el “toque” que de alguna misteriosa manera le he impuesto al mío.
De la curiosidad pasé a comprender mejor de qué se trataba todo esto y bueno, aquí estamos dándole un enfoque con humor negro a todo mi entorno.

Me he divertido y sufrido a través de éste espacio, sobretodo sufrido, porque como escribí en una oportunidad en que no la estaba pasando muy bien, la melancolía y la pena son parte fundamental de mi vida y pese a que hoy no están de manera principal presentes, están dándose vueltas por algún rincón de mi muy contrariada cabeza y al final de todo éste año que ha pasado ha sido una gran terapia para poder dominar a mis demonios internos….que no son pocos.

GRACIAS por haber dedicado un par de minutos para saber qué piensa una persona solitaria y con graves trastornos mentales..

PD: lo de solitaria es cierto, lo de los trastornos mentales está un poco exagerado, pero no anda lejos de lo que pueda pasar en un futuro cercano. Jajajaja

En serio, gracias por la paciencia entregada.

No hay comentarios.: