martes, julio 04, 2006

4 AÑOS MÁS

Ya queda poco, hasta el domingo y de ahí, nuevamente a esperar 4 años para vivir un nuevo mundial de fútbol. Pero, ¿después de lo visto, vale la pena tanto esfuerzo? ¿en qué sentido? En el sentido del fútbol mostrado, porque el esfuerzo de ver fútbol durante todo el día por un mes es mínimo.
En fin, la calidad del juego decayó, todos jugando a la defensiva esperando por un contragolpe o un error del contrario para ver la posibilidad de ganar. Triste, mediocre.
Así no se puede pretender montar un espectáculo de altura.
Ya no queda nada para la final, que éste año se presenta incierta ya que la mayoría de los equipos que jugaron lo hicieron de la manera ratonil ya detallada.
Pero la pasión por la “gordita regalona” no se acaba por un mundial, ojala NO aprueben la medida de hacer un mundial cada 2 años, eso sería matar definitivamente el espíritu futbolero, ya que no hay bolsillo que logre juntar lucas cada 2 años para viajar a cualquier parte del mundo donde se realice la junta. Pero eso es otro tema.
Para la mitad más uno del mundo llega al final una fiesta, para el resto por fin se acaba y ahí comienza la fiesta para ellos, pero afortunadamente hay cable para ver las ligas de fútbol de los países que juegan bonito (no es Brasil) y mantenerse actualizado hasta que en 4 años más nos encontremos en Sudáfrica 2010.
Donde seguramente los hinchas volverán a sus casas con la novedad del VIH en su sangres, jajajaja.

No hay comentarios.: