martes, octubre 03, 2006

LA CELDA

He creado un universo interior en mi mente que me ayuda a escapar de mi mismo; debo correr lo más fuerte que pueda para escapar y esconderme en mi universo desdoblado. Me busco por todas partes y no me encuentro y por otro lado rezo y suplico para no encontrarme, quiero mantenerme ausente de mi vida y dejar que la vida me pase por el lado sin sentir nada. Pero por esos actos deberé pagar porque no puedo salir con las manos vacías, la culpa y el castigo auto impuesto será severo y me convenzo de que no puedo ser tan drástico conmigo, no he hecho nada tan grave para merecer tal castigo, pero alguien debe pagar, pero Yo debo pagar por mis propios actos.
-Es un acto de cobardía el huir y esconderse, debes pagar, no puedes huir, cobarde!
-déjame!!
-no huyas, tienes que asumir el costo de tu sufrimiento!
-no quiero, no quiero esta vida, no quiero éste dolor, no quiero éste frío.
-acéptalo, es tuyo, tu lo creaste, no lo evites.
-pero quiero evitarlo, no de ésta manera!!!
-cobarde, eso es lo que eres, un maldito cobarde!
-no me trates así, porque tu también lo eres, recuerda que también eres yo
-yo no tengo nada que ver con un debilucho sentimental. Tú eres el que no asume su responsabilidad
-no la quiero así, no quiero éste lugar, déjame solo.
-tu sabes que nunca estarás solo, siempre estarás con tus propios demonios y ése es mi consuelo.
-debería matarte.
-ja, sabes que si me matas, tu también mueres. No puedes estar solo, puedes pretender estar solo, pero sabes que no es así. Me das risa, eres patético. Llora, debilucho, es lo único que sabes hacer, nunca has hecho nada, maldito inútil, nunca me has servido de nada, siempre corriendo, huyendo de tu vida, la misma que creaste y no has asumido, hasta cuando debo soportar esto? Eres una calamidad, no debería gastar tiempo en hablar contigo, porque me das asco, eres repugnante, no vales la pena y sabe lo mejor de todo: qué te quedarás en el mundo real tan solo como pretendes estar aquí en tu mente. Quien quiere pasar tiempo con alguien tan patético? Nadie!! y tu lo sabes, qué sacas con jugar la victima? Nadie te quiere, nadie quiere estar cerca de ti, nadie NUNCA estará contigo, eres una desgracia, un error de tu propia mente, no puedes vivir así.
-por qué me haces esto? Porque no me dejas solo? Tanto es el odio que te tienes a ésta parte de ti?
-no, no te odio, porque no mereces ése odio, tu te odias solo, no tengo nada que ver, no malgasto un odio en alguien que no lo merece, porque tú no mereces ni siquiera que alguien gaste tiempo, saliva, lagrimas, un segundo, un pensamiento en ti, nada, no mereces nada!!!
-imbécil qué te crees, mejor que yo? Termina esto de una vez y déjame morir.
-no seré responsable de tu muerte, ésa es tu carga, no la mía.
-pero si eres yo, cómo no puedes hacerte cargo de ti mismo.
-eres la parte que tuvo su momento, ahora la frialdad, el ostracismo y el egoísmo están al mando y tu eres una molestia. Así que por favor, déjanos tranquilos.
-no entiendo cómo puedes tratarme así, siendo que somos lo mismo, cuando yo viví, cuando yo amé, cuando sufrí, nunca te hice daño.
-ése fue tu error, dejaste que te el mundo te hiciera pedazos y de qué te sirvió? Sabe para que te sirvió’ para alimentarme, alimentar la frialdad, la indeferencia y el egoísmo que no supiste controlar.
-se me fue de las manos tal como la vida real.
-exacto, te das cuenta entonces que no eres capaz de vivir como una persona normal? Estás conciente que te has perdido. Yo estoy en control ahora, y no tienes nada, solo esa pequeña piedra que tu llamas corazón y no menciones a tu alma, porque ya la sequé.
-entonces me dejas solo aquí?
-has lo que quieras, mientras no salgas de ésta celda.

Escucho los pasos alejarse por el frío pasillo construido de piedras, frías piedras que guardan el eco de esos pasos que cada vez se alejan más y más y solo me quedo sollozando mientras logro cerrar mis ojos para siempre, para una eternidad.

3 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Cristián!

Ufff... Qué triste esto que escribes... Pero también puede ser cierto... Veo una atmósfera oscura y opresiva, por lo que relatas...

A todo esto, ¿es verdad que estás participando en el concurso Santiago en 100 Palabras? Si es así, te deseo suerte...
(Y yo estoy esperando los resultados del concurso del MAVI, el 04/10... a ver si quedé preseleccionada)

... y eso sería, Cristián.

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Yo de nuevo...

Acabo de actualizar mi blog... A pito del Culto al ABC1, que tanto impera en al tele (y en los medios en general)

Nos posteamos mañana en Frecuencia

Besos, CK.

Sita kathacoil dijo...

caballero

NUnca me había ganado algo tan facil...
Esa frase es simple.. es de los tres del tema No me gusta el Sol sale en el disco La Sangre en el cuerpo y es la pista 04 jajajaja

Y si Esa frase es del primer disco de la Cristina y Los Subterraneos, el tema se llama "alquien que cuide de mi" también concuerdo plenamente conn usted.. el segundo disco tiene unas letras increibles.. sobre todo uno que se Llama "Días de tormentas"..."todo lo que dije, todo mi rencor era miedo con disfraz de dignidad".

Solo queda preguntar ¿donde y cuando retiro mis premios"

Saludos La Señorita K.