viernes, septiembre 29, 2006

VACIO

No podría escribir los versos más tristes ésta noche, porque mi corazón se ha marchitado demasiado y se me han acabado las lagrimas para poder llorar y humedecerlo. En la oscuridad de mi universo soy inmenso, pero no logro ver. Me muevo a tientas, vagando sin dirección, buscando algo que no existe para mí, porque fui dejado atrás y no me importa.
De la mano de la oscuridad viene el frío y mi mente comienza a trabajar lenta, la escarcha comienza a cubrir mi negro y vacío corazón que ha perdido la voluntad de amar. Yo he perdido la voluntad de morir y sigo en mi peregrinaje eterno.
A lo lejos escucho a mis demonios internos, esos que me han acompañado durante muchos años y a la vez me han torturado, ya que es lo único que hacen y ya no les temo; ellos lo saben, y se ríen de eso. Los veo a la distancia moverse rápida y felizmente, con esa sospechosa felicidad que para mi es extraña y lejana.
Veo el frío, siento la oscuridad y escucho el dolor, y todo lentamente se desvanece entre mis sentidos que acusan la partida de mi ser.
Me encuentro con un reflejo y me miro, mis ojos están secos y no hay brillo, y puedo ver el vacío de mi alma y de mi mente y me pregunto por qué? Y en éste inmenso espacio no encuentro la respuesta.

7 comentarios:

K-tron dijo...

Hola Cristian:

Generalmente esas hechadas de foca las hacen en forma anónima por lo que ni te calientes la cabeza con esos que se creen mas hombre por decir algo pesado en contra de alguien, pero para ello se esconden en la masa o, como en este caso, lo hacen en forma anónima.

AGUANTE COMPADRE Y NO PESQUES A HUEONES.

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Cristián!

Esto es sólo para decirte que escribes reee bien, a pesar de lo triste que estés...
Aunque me ha pasado algunas veces, como cuando estaba en los momentos más difíciles (estresantes) de mi ex-carrera universitaria...

Y me sumo a lo que dijo K-Tron... no pesques a esa gente mala onda... (Bueno, criticar es aceptable, pero si no se tiene un fundamento deja de serlo... No soy partidaria de la crítica destructiva)

...Y eso sería, by now.

Aguante Cristián!!
Besos, Carrie Kasabian

(PD: Un gustazo haberte conocido en el Británico... Ojalá que resulte la próxima reunión de la Comunidad :D )

josefa dijo...

hola cristian,lo copiaste de algo o tu lo escribiste?

creo que aca en chile hay otra persona sola que seria yo yo soy sola pero sola hasta hablo con mi mente porque no se con quien mierda hablar

bueno todos pasaremos por una etapa muy depresiva.

chao

Amanda dijo...

hola cristián primero q" todo gracias x postear en mi blog


como va ser malo tu blog??


uhh... si fuera x eso yo estaría entre los mas malos de los malos..


pero bueno en fin...


hace tiempo que quería postearte algo pero no se me ocurria algo suficientemente inteligente (ahora tampoco pero bueno.. es lo que hay


concuerdo c/n carrie acerca de lo bien q escribes

a pesar de q estes muy deprimido


animo¡¡¡¡¡¡


a veces se necesita


(te lo digo c/n conocimiento de causa porque yo tampoco lo estoy pasando muy bien q digamos)



muchos saludos

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Cristián!

Paso el dato sobre mi útima actualización de blog (Cancionero Realista Chileno), y qué también se entere el resto...

Besos, CK.

Deskalibraciones dijo...

hola cristian!!!
que pasa con el ánimo??
aguante cristian!!!

(gracias por los temas en mi blog, los estoy bajando (los k no tenia ) vale!!!)


saludos y siga adelante!!!!


se le kiere


xausito baby^^

Deskalibraciones dijo...

hoy revisando mis impresiones me reencontré con un texto de jodorowsky y me acorde de su post, bueno , dice así:

Cesa de definirte: concedete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.

Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

saludos, cuidese^^