domingo, abril 08, 2007

THE RETURN OF THE KING


El rey ha vuelto ha tomar posesión de lo que le corresponde; después de una larga batalla, he renacido una vez mas como ave Fénix de entre las cenizas de mi mente para reclamar lo que es mío y que nadie me va a quitar.


Mi Mundo

Conchas de su madre se meten en mi cabeza
Tratan de convertirme en alguien más

Es mi mundo ahora

Mamá porque llueve en mi cuarto?
Anímate niño, pronto las nubes se irán
Una niebla espesa me mantiene encerrado
Me sentaré y disfrutaré el viaje

Es mi mundo y no puedes tenerlo
Es mi mundo, imbécil

Sácalos de mi cabeza
Sácalos

Quien está a cargo de mi mente hoy?
Demonios danzantes a la manera de los Ángeles

Es mi tiempo ahora
Cuidado conchas de su madre porque aquí voy
Voy hacer de mi mente mi hogar
Los hijos de puta tratan de tomar el control de mi mente
Tratan de convertirme en alguien más

Es mi mundo y no pueden tenerlo
Es mi mundo, idiota

Fuera de mi mente
Sácalos de mi mente

No solo no conozco la respuesta,
Ni siquiera sé cual es la pregunta

Dios, se siente como si solo lloviera sobre mí

Suficiente es suficiente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que no haces ni un movimiento sin mi opinion pequeño humanoide que bueno que estes bien ya te hechaba de menos todo gran personaje necesita su sidekick (lease yo gran personaje) gran cancion un saludo roberto "master of puppets" astudillo jejejejeje

Deskalibraciones dijo...

aguante cheester back !!!! jajaja k weno k este mejor mijo y weno tb k este de vuelta con los ccc saludos a ute y a todos los ccc tb
saludos
soa dsk
byeeeeee

Amanda dijo...

Recién leí el mail que me mandó dj cheester,no tiene nada que agradecer (al contrario)


en fin..


me alegra que haya vuelto a las pistas para quedarse,off course


y si no volvía lo traíamos ala fuerza,así que no tenía escapatoria jaja


Saludos dj, y nos estamos escribiendo

pd:le compro la pose de la foto jaja

K-tron dijo...

WEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNAAAAAAAAA!!!

Saludos desde el más acá!!!

saqysay dijo...

HOOOO...
ME ALEGRO MUCHO...
QE HAYA RENACIDO...

GRACIAS POR RESPONDER MIS CORREOS...

SE LE EXTRAÑABA MUCHOOOO...

CARIÑOS!!!

SANDRA...