martes, noviembre 06, 2007

SIN PREAMBULOS...RIASE.

Lewis Black y Halo 3

Black: Los comerciales son otra cosa que me gustaban porque eran honestos. “Hey idiota, compra esta basura”. Respeto eso.
Pero ahora la cadena CW tiene un progrma de novedades enteramente hecho de comerciales, ¿Quién auspicia? Vea si se da cuenta.

Idiota 1: atención jugadores, gracias a nuestros amigos de “Walt mart” tenemos la ultima chupada del mate: "Halo 3”, la tenemos antes que nadie.


Mujer en off: "Halo 3" está dejando la pelota y en Walt mart están aperados”


Idiota 2: la manera más rapida de tenerlo es en Walt mart”

Lewis :Walt mart es maravilloso encontraron una manera de meterse en todo. Pero esperen, aun hay menos!

Idiota 2: antes que te empiece a picar el jugador que hay en ti, la manera más rapida de conseguir el juego es en Walt mart.

Idiota 1:asi es, va a ser la noche mas grande en la historia d e los video juegos y en Walt mart se toman en serio el negocio de los video juegos con toneladas de copias de "Halo 3".

Lewis “Suena espectacular, solo una pregunta “¿Qué mierda es "halo 3"?!!! Y qué hace esta porqueria en mi oreja?!!!

Lewis Black es un comediante, de los buenos, han pasado algun especial en HBO, tien un largo carrete de Stand Up comedy (ese que ahora causa tanto furor entre los jovenes chilenos con esos programitas como SCA o el Clud de la comedia) pero como digo siempre: exiga siempre el original.

Black es sin duda uno de mis favoritos...junto a Dios (Jerry Seinfeld) y a partir de esto se puede inferir por qué estoy tan cagao de la cabeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para que dijiste el nombre del tipo ahora todos los deserebrados que te siguen como abejas a la miel vana empezar a ver los videos en youtube y cagamos con la exclusividad no te he dicho que la ignorancia ajena es la base de el endiosamiento de los que cachamos un poco mas que los demas

tino

Cris dijo...

puta...la cagué...

saqysay dijo...

Hoy ando cn la cabeza fuera de lugar/No logro unir las ideas/Comienzo a escribir puras pelotudeces/Hace rato qe lo vengo haciendo/Espero volver para dejar un comentario decente...

Es còmo si estuviera aqì/pero en otro lugar/momento/ Anda tù a saber?...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

donde hay una pistola cuando se necesita

saqysay dijo...

Lista su respuesta en mi blogs...

Cn Cariño...

Xauss!!

Amanda dijo...

Yo no comprendo mucho este humor..

serè muy bàsica?

tendrè que quedarme con el Club De la Comedia..ese debe ser pa mi Target.

no queda otra...


Saludos Cheester!