miércoles, diciembre 19, 2007

QUE MEJOR NOTICIA (relleno)


cuando la rutina me tenía chato, sin poder tener una idea clara sobre qué escribir, abro el diario y leo LA noticia que me salva:

PETER JACKSON PRODUCE "EL HOBBIT".

El gordo director de la mitica trilogia "El Señor de los Anillos" llegó finalmente a acuerdo con la New Line Cinema y MGM para producir la "precuela" "El Hobbit".

¿cuales eran los peros? el obvio: Las lukas.

-MGM y New Line cofinanciarán y codistribuirán 2 films “The Hobbit” y la secuela de “The Hobbit.” New Line distribuirá en Norteamerica y MGM distribuirá internacionalmente.


- Peter Jackson y Fran Walsh serán productores ejecutivos de ambos films basados en “The Hobbit.” New Line se encargará de la producción de los films, que serán filmados simultáneamente y que estarán disponible para el publico en 2010 y 2011 respectivamente.


- Peter Jackson y New Line han llegado a un acuerdo en todos los litigios relacionados con la trilogia de "LOTR" .

si bien, los mas contentos con esto es la muy engrupida "comunidad Tolkien", hay muchos-como yo- que estamos felices por el gordo director; ya que Peter dejó la vara mas que alta a la hora de dirigir la trilogia de Tolkien. independiente que haya fans que lo odiaron por omitir muchas cosas de lo libros, pero weones inconformistas hay en todos lados ( yy uuusted?)

el primer rumor que corrió fue que Sam Raimi (director de Spider man) sería el encargado de dirigir "El Hobbit", pero hasta ahora se mantiene en secreto o desconocimiento el nombre del director encargado de entregar el nuevo film.

Jackson ha dejado entrever que NO dirigirá los films por estar muy ocupado en otros proyectos, pero MGM ha dejado abierta la posibilidad que si jçJackson quiere, la produccion de las peliculas se pospone hasta cuando el director tenga tiempo, pero Peter ha pensando en los fans y ha dicho que no quiere que esperen demasiado por los films. qué considerado el guatón.

cuento aparte es la idea de una campaña lanzada en EE.UU. a cargo de una revista dedicada al cine, para que Peter Jackson sea el director del film final de la saga de Harry Caete- de Potter. "Harry Potter and the deadly hallows"; debido a que "como director, es el unico con las habilidades necesarias para tomar el ultimo film de la saga y dirigirlo de forma epica, como se merece el final de una saga que merece terminar de manera espectacular". y quien otro que el gordo para hacerlo, si es que acepta Peter.

eso, esta nota deberia haber ido en Tribia basurienta, pero soy demasiado fans del gordo.

10 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

lo mas notable de su tremendo post, fue deskoncentrarme y ver su foto jajajajaja
puro terrorismo ahi sito jajaja
kuidese muchooo
y felices fiestas!!!!!

Sita kathacoil dijo...

JO JO JO

Feliz Navidad.... encalillate no más en alguna multitienda y manda regalos...JO JO JO


NO vemos pronto.. ¿ya quedo pal dia de los weones el encuentro?

Recuerda llevar buenas lucas por que ando desfinanciada JO JO JO

Ojala y que tengas al menos una vez en tu vida una "NOCHE BUENA" JO JO JO

Chaolin y nos vemos

PD: Vas el domingo al estadio?

saqysay dijo...

POR FIN...

CUANDO HABLAS DEL "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS", PARA MI GUSTO LA MEJOR PELICULA QE HE VISTO(EN MAS DE UNA VES)...

TAMBIÈN EN UNA OPORTUNIDAD COMENCÈ LEYENDO ALGO DE "TOLKIEN", PERO NO LO TERMINÈ(DE FLOJERA). LO QE ALCANSE A LEER, ME PARECIÒ BNO...

LO OTRO REFERIDO A HARRY POTTER, NUNCA ME AGRADO, DESDE QE VI LA PRIMERA PARTE(PRIMER CAPITULO)NO LOGRÈ ENTENDERLA, POR LO TANTO SUPUSE, QE NO ERA PARA MI(ES PARA A MENTES INTELIGENTES).

CARIÑOS, PRONTO VOLVERÈ A DEJAR MI SALUDO NAVIDEÑO...

HASTA PRONTO!!

El Simon Mazzet dijo...

Que buena noticia, algo había leido al respecto, no me imaginaba a otro director en el proyecto, saludos navideños.

verónicabas dijo...

Buena noticia ojala el ex gordo no watee jaja... les paza a algunos, a mi no me gusto su versión para "King Kong", por ejemplo asi que el exito es relativo.

Jajaja seeee lo mejor de los regalos es romper el papel jajaja!, a sido un buen año sobre todo porque has dejado que te conozcamos, ese es un buen regalo.

Gracias por los deseos de "bienaventuranzas" jajajaja no te imagino diciendo esa palabra.

Saludos!

verónicabas dijo...

Uy!! puse pasa con Z cueck!!

saqysay dijo...

¿Se puede saber donde estas?

Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el PESEBRE DE belén sin el burro.

¡FELIZ NAVIDAD!


(BROMITA/CARIÑOS)

Cris dijo...

jajajajajajajajajajajaja

ese es el espiritu navideño....


jajajajajajaja

. dijo...

El Hobbit, que libro más fome, no me dió ni siquiera como para leer el resumen en el Rincon del Vago, igual salvé la prueba en el colegio con un glorioso 6, jajajaja, la suerte de algunas..
Y bueno don Cristian, paso para dejar mis saludos en este dia de Noche Buena, espero que tenga una linda Navidad, que la disfrute en compañia de sus seres queridos, y ojalá que el Viejo se porte bien con usted.Besos y Abrazos.
Chau!

K-tron dijo...

Hola!!!

Weno, como usted dijo que uno igual debe tener sentimientos, pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008