lunes, febrero 04, 2008

EL TRUCO





¿Cuánto mas puedo aguantar? es necesario que me siga engañando?, por qué la vida se divierte conmigo al hacerme creer que sigo ganando, pero al final es la vida la que gana al verme caer una y otra vez? escapo de la vida, de lo que tiene que ofrecer por voluntad, por comodidad, por tratar de ser feliz a mi manera, pero irremediablemente vuelvo al punto cero; al punto que mas me hace mal, al sentimiento que mas dolor me produce, al que más evito y deseo a la vez. y sigo ahí, mirando el vacio que hay en ese sentiminto para mi, mirando la nada, lo que mi corazón puede dar, y lo que a la vez puede recibir.

vuelvo a cuestionarme mis deseos, mis anhelos, y todo se resume en el deseo de sentirme amado, pero no lo hay, no hay nadie allá afuera dispuesto a amarme de la manera que yo quiero, no puede haberla, me desvivo entre desearlo y evitarlo.

me siento melancolico porque es mi manera de ser feliz, es mi forma de sentirme tranquilo y a gusto, la comodidad de mi alma está ahí, en la tristeza. es el estado que genera lo que mas me gusta, la pacividad que alivia el dolor del corazón, todo lo que la felicidad convencional niega, la trsiteza lo da sin pedir nada a cambio, no hay un estado tan traicionero como la felicidad o el amor, que te quita la solidez para dejarte caer en el lugar mas duro y llevarse el momento; la melancolía está siempre ahi, sin esperar nada, entregar todo y no pedir nada.

¡¡¡¡cómo he sido tan ciego!!!! como he podido ser tan egoista de no prestarle mas dedicación a la melancolía que se ha desvivido por mi alma y que mi corazón se ha negado a amar de la manera que ha soñado que lo amaran, no es podible dividirse en 2 para el amor, el alma debe entregarse, el corazón tambien, a quien? solo a quien me ame, pero no existe nadie, solo la melancolía espera que me lance de lleno y sin nunca volver mirar atrás lo que he dejado, lo que dejo y lo que dejaré en la vida, que pese a todo sigue riendo en el rincón de mi mente, la vida se burla de mis palabras, de mis amenazas y de mis actos.
soy una patetica marioneta creyendo jugar a la soledad, creyendo ganar, creyendo estar en lo correcto, mientras en el fondo miro pasar la vida que se dispuso y me quedo haciendo la fila entre los muertos hasta cuendo llegue mi turno y sellar mi destino, riendo abrazado al dolor, aferrado al alma y ensangrentado en el corazón agonico, a quien negué el verdadero amor.

2 comentarios:

saqysay dijo...

Ufs!
Creo qe nos fuimos a lo profundo...
En muxos casos el pasado/es pasado y pto.
Como dice la letra de una canciòn/de un grupo al cual yo escuxo...

I know, the past will catch you up as you run faster
I know, the last in line is always called a bastard
I know, the past will catch you up as you run faster
I know
I know

Fuerza/Cristian
Ya vendràn tiempos mejores...

Un abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

como me llego ese escrito
ah sido sepulcrarmente odiso
tanto asi que me cautivo