viernes, julio 29, 2005

EL FENÓMENO MEDIATICO

Hoy me llamó un amigo para contarme que aparecí citado en una nota de LUN (no es algo de lo que uno quiera sentirse orgullo, pero….) http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C385619299396065 y lo divertido es que fui citado sin si quiera saberlo; les cuento: ayer otro amigo me mandó un link del mismo diario sobre una nota acerca de las pérdidas de envíos desde afuera en correos y claro, al ser victima de eso, ya que compro discos y películas afuera (en otra oportunidad me referiré a la calidad del producto interno para preferir el importado), entonces me ha pasado varias veces que se “pierden” envíos y a veces también los reenvíos que tengo que pedir y como saben, no es gracia estar reclamando a cada compra contra Amazon y bueno, escribí mi comentario en la nota y bum! Hoy (viernes) salió la cuña y el consiguiente llamado de mi amigo.
Que tengo que agregar a lo anterior? Nada. Es divertido. No tengo nada más que agregar por hoy; nos vemos entre sábado y domingo, aprovecho de aclarar que los fines de semana el flujo de actualización será poco. Saludos desde Maipú.PD: ayer jueves di mi opinión vía teléfono acerca de las viejas del SERVIU en el noticiario de las 6 de la tarde en La Red….jajajajajaja