jueves, marzo 09, 2006

BITACORA DIA 8


8:30 no hay nadie en el local….voy a escribir el review de Gathering.

9:10 estoy terminando el review.

9:50 se fue el primer seguro del día y me duelen las patas.
11:00 se fue el supervisor. Todo tranquilo, conversamos un rato y coincidimos en los reclamos hacia el “modus operando” de los seguros, al menos aprobó mi régimen horario de atender hasta las 5 y después dedicarme a completar los datos y cerrar las ventas, para no hacer la pega en la casa, ya que eso no lo pagan…

12:50 se vendieron hartos seguros…12..tengo sueño.

13:28 PORRAZO!!!!! Un viejo se enredó en las huinchas del laberinto pa llegar a las cajas y pum…al suelo. Conmoción local, socorrieron al viejo todos los clientes cercanos al incidente..las cajeras se partían de la risa.

14:43 se ha pasado rápido el día.

15:00 nada que reportar, salvo que el guardia me está dando mala espina…como que es medio huevón…supongo que es la edad. Como que de repente se le va la onda.

15:44 me he dado cuenta que hoy el guardia pasó mucho rato adentro o hablando por teléfono…mmm sospechoso.

16:02 Mutante del Día. Hoy no hubo…nuevamente.

17:30 chao.




BITACORA D 7

8:30 me duelen las patas…hoy es Gathering…oooohh, que el día pase rápido….casi nadie en el local…recuerdo la pizza de ayer…mmmm ñami..

8:40 miro a la calle y el sol da en el letrero del local del frente, cuando yo salga, estará de lleno sobre la puerta de salida …es bien loco el sol.
10:00 lata en el ambiente, no anda nadie, hasta las cajeras tienen tiempo de mirarse las uñas.

12:29 el guardia ya está hablando gueás y más encima anda cargado al chiste fome.

12:55 conversación con altura de mira: el guardia reclama por la cantidad de minas con guagua, que es mejor hacerlo sin gorrito, que las guaguas aquí y allá…bla., bla, bla…le nombro los escuadrones de la muerte en brasil y queda fascinado.
Hay una encargada del aseo con cara de inescrupulosa..la mirada de sospechosa no se la quita nadie; aparte de chica, camina raro, como urdiendo la “intriga”…es bien rara.

14:16 se está poniendo sospechosamente 2alegón” el guardia, ahora el foco son las escolares.

16:40 un imbécil dejó la bicicleta apoyada en la puerta, la cleta se dobló y cayó, dejó la crema…idiota.

17:05 Mutante del Día: hoy no hubo.

17:30 cierro y me voy a Gathering


BITACORA D6

8:20 me vine en micro porque tengo que pasar a comer pizza a la tarde, sino habría venido en cleta. Espero que mi supervisor venga temprano..

8:30 todo listo, las cajeras miran con cara de idiota desde su rincón hacia mi rincón; entra un choclón de gete a pagar, hoy es día de corte.

8:40 se vació el local y de mi supervisor….ni luces.

10:30 recién se fue mi supervisor; dejó material en cantidades industriales, volverá en 2 días más..

11:28 vendí como 6 seguros de una, me cagaron con la nueva “orden” de pedir la colilla de pago…con eso solo hacen el trámite más engorroso. Los de la compañía junto con Chilectra deben estar enfermos…dicen que se preocupan de sus clientes, pero es mentira. Les hacen perder tiempo con nimiedades y la gente, lo único que quiere es salir rápido del cacho que es esto y les hacen todo lo contrario…me da lata hacer lo que tengo que hacer, pero igual voy a dejar pasar algunos, para vender menos y demostrar que ellos están equivocados con su “idea” absurda y eso les resta ventas.
Nota aparte. De todos los coches con guagua, el 98% entra con la rueda chueca que no gira.

12:00 mediodía en Chile continental, 10 horas en Chile insular.
Una cajera que se cree simpática, al pasar me golpeó la mesa, qué se cree? Fea fue la mirada que recibió de mi parte. Perra.
12:20 -“tremendo cuero, lo vio pasar?”
-No.
-“Shi…una gordita que pasó recién….”

Ese fue el dialogo que me acaba de disparar un tipo que iba saliendo, pero yo no vi “el tremendo cuero”…hace rato que no pasa nada…
Me he dado cuenta que una digitadota (me enteré que eso hace9 tiene el perfil parecido a Mr. Burns…..excelente!.

12:55 llega mi amigo Robertino
13:16 se va mi amigo, menos mal que no trajo la cámara para registrar mi “look” de vendedor.

13:30 acaba de entrar una chica con guagua con polera y gorro de los yankees de Nueva York….oooh i can’t believe it

13:40 en la cola hay un viejo con tick nervioso en la mandíbula, se ve como un eterno puchero.

16:00 Mutantes del Dia: 2; un tipo con un chongo en el brazo derecho y una chica con la nariz deforme…freaks!!!

16:36 Lugares donde la gente guarda sus valores: las viejas en el sostén, los hombres adentro de la camisa y el pantalón.

17:29. lata…una mugre, me voy.





BITACORA D 5

8:00 Llegué en cleta, y puedo salir a las 6:55, no problem.

8:25 estamos listos, como día lunes; no espero que pase mucho en las primeras horas.

9:20 falló el pronóstico; antes de las 9:15 ya tenía vendido 6 seguros. La gente igual estaba media agradecida y parecía encontrar “rápido” el servicio.

10:05 se calmó la cosa. Supongo que mi supervisor vendrá después de las 12 o en la tarde derechamente.

11:10 la cosa no para y me queda 1 talonario con 10 seguros y el supervisor no aparece..

13:16 oficialmente ha comenzado el desfile de pinguinas y pingüinos.

14:10 se fue el nieto de Arafat; un gueón con pañuelo de palestina y un tremendo perro Gran danés atigresado; puro don de mando e infundir miedo…gueón el tipo.

15:00 y el supervisor?

15:05 llamé a mi supervisor y los muy inoperantes van a pasar más tarde; si se me acaban los seguros no es tanta responsabilidad mía por no tener. Ja

15:53 aún no hay señas del supervisor; siendo optimista debería pasa antes de las 5. pasaron 2 chicas guapas….tengo que comprar pilas pa’ la radio..

16:01 pasó un mutante!!!!! Lejos lo más gore del día; no sé si era joven o vieja, pero era mujer y tenía un lado de la cara hecha una masa amorfa, superó con creces al par de chicas pechugonas que desfilaron hace un rato…..mutante…digna de un circo de freaks.

16:33 resumen: la vieja de la colecta de los pendejos cancerosos ya no viene más por acá y el supervisor?.. la constante se repite: chicas guapas acompañadas de idiotas.

17:18 por suerte no he vendido nada, me queda 1 seguro y mi supervisor no llega, tengo fe…aún queda tiempo.

17:30 …..no llegó.

No hay comentarios.: