miércoles, marzo 22, 2006

BITACORA DIAS 16 - 17 - 18- 19

BITACORA D 19

8:20 Ayer fue un infierno….además de pinchar en la mañana; en la tarde en el 7 de pajarracos volví a pinchar…maldición.
Pasar por debajo de una escalera y para peor, día martes es una mala combinación…
Hoy vine con precaución…al borde de la paranoia…ya veía que me quedaba en panne de nuevo…pero hoy será un día diferente.

9:04 un idiota me dice que el pago a través de la cuenta es una “huevada”, porque a él, alguien le tomó la cuenta y le cargó un producto que ahora él debe pagar…yo le digo que si él no se fija donde guarda sus cuentas, es problema de él y no del sistema… por hueón se lo cagaron…

9:41 ‘ta la pelota en el local….anda dando vuelta mucho cahuín, mucho cambio de horario de almuerzo pa’ algunas personas…es como raro, y el ambiente está medio raro..mmm quizás qué pasa…

13:00 harta risa con el guardia….”Don Eme” le dicen…por Emeterio…como los idiotas de los seguros llegan acolchonados y dispersos, hay tiempo para reírse con las “salidas” del guardia..
primer agarrón del día con una “clienta”, viaje hueona, le digo “1 o 4 cuotas”..me responde “2”, le repito 3 veces la pregunta y dale con el 2….al final le digo que no estoy para ser agradable y quería poner reclamos….gracias al guardia, que le dijo que aquí no se hacía eso…salvé…notable.

15:20 vino el “super”, en un acto CON precedentes..volvió a aparecer cuando nadie daba bola…dejó de todo, una vez más, en cantidades industriales…’tamos daos pa’l éxito.

15:43 esto es un pueblo fantasma…no anda nadie…la vieja que vende chucherías en la calle se puso a llorar sin motivo…bueno, supongo que tiene algún motivo, pero verla llora de repente es como sorpresivo, medio fuera de contexto….si hubiera comenzado antes con el sollozo para reventar en lagrimas, lo habría entendido.

16:23 Mutante del Día: no hubo. ¿qué les pasa a estos mutantes que no vienen a pagar la luz?!!

17:00 no ha pasado nada, las ventas bajaron y fue un buen día, mucho ja ja…ventas “regulares” y mucho ja ja….y dolor de cabeza…




BITACORA D 18

8:25 Pinché!!!!!!!!! Legando a Matucana pinché la rueda de atrás…así que mala onda….menos mal que pinché cuando estaba cerca…sino…ufff!!! Y todo por pasar debajo de una escalera en las cercanías de la Plaza de Maipú….Confirmado: es mala suerte pasar bajo una escalera.

8:46 se me caen los mocos por éste resfriado a causa del air conditioner…pienso en que al final del día tendré que reparar la cleta…damn it!!!

9:28 vino el “super”, así que ya no hay “overstock” de pólizas vendidas….trajo corchetes…justo lo que necesitaba..ya no hay penurias.

9:37 la gente es gueona….por todo quieren regalos, compran el seguro y preguntan “¿Y no hay regalo?” y yo los mandó a la Magallanes donde regalan un bolso piruja y el seguro les cuesta 10 lucas….acá pagan 7. 900 y se quejan…fuck ‘em!!!

10:17 momento ídolo………pasó Severino Vasconcellos…wuauu…y no le dije nada….ídolo!!!.....quedé en estado de Shop….pero no importa…campeón hay uno solo..

13:20 ‘toy chato, me duele la cabeza, los mocos me cuelgan…y pienso en mi cleta y lo terrible que será la salida…

15:05 Robo!!! Hace algunos momentos atrás, el jefe dio cuenta de un robo en su oficina; 17 lucas fueron sustraídas desde su billetera en su oficina. No hay testigos y todos son sospechosos, menos yo, ya que nunca voy pa’ ése lado y estoy a kilómetros de distancia. Seguramente revisarán las cintas de video de vigilancia para ver al autor material del hecho. Se sospecha de gente externa.

15:18 llamo y llamo a Tino, y parece que tiene el teléfono ocupado ….donde están los amigos cuando uno los necesita?!!! De qué sirven si uno no los encuentra??


BITACORA D 17

9:04 movida mañana, novedades: la chica de informaciones de “reemplazo” ya no está…apareció “la princesa”; así que todo vuelve al tedio…puaj!!!
Lo positivo es que como, en teoría, comienza el “alza” de ventas tendré menos tiempo para mirarla y a éstas alturas, hasta me da lata.

11:24 se ha pasado rápido la mañana.

13:30 gente hueona…vieja entra con el crío a grito pelao y lo mantiene gritando por 5 minutos. Vieja ‘e mierda, todo porque el perla quería subir las escaleras solo y no lo esperó…vieja culiá, que le aguanta al crio…yo lo habría agarrado a patadas!!!

16:44 productivo el día…se me hizo corto…el “super” no apareció y llamaron desde los HQ para saber mi estado…la “pirula” es casada….really?....what a shock!! Y parece que tiene vida de “Desperate Housewife”…mal por ella, que esté mal, pero como me cae mal…da lo mismo…

17:17 no pasa mucho….espero que la “princesa” se aleje un poco del sector “comprobantes” para ir a terminar de sacar las colillas de pago, pa poder ordenar la cagá que tengo…



BITACORA D 16

8:52 Sin novedad en el viaje…lo cual es bueno, si uno no anda con el ánimo de terminar con su vida….es sábado y solo son 4 horas de atención y espero que todo salga bien.

9:00 choclón de gente…la masa entra desaforada.

10:52 la masa continúa y algo funny….los que hacen la fila me preguntan en voz baja si vendo seguros como si se tratara de drogas…es raro el comportamiento del shileno medio.

12:20 bien ocupada la mañana, la chica “reemplazante” de informaciones, que supongo es buena persona me cayó mal…pero filo, tiene unas cejas maravillosas….

No hay comentarios.: