domingo, marzo 26, 2006

BITACORA..DIAS 20 - 21 - 22

BITACORA D 22

9:21 Partimos bien…van 6 seguros, en realidad van 3, porque los otros 3 fueron ayer en la noche, pero parece que el tráfico de seguros hoy será alto y ya solo queda una semana..que alivio.
Hoy no apareció “Don Eme”, ayer dijo que si no le pagaban hoy no venía, parece que no le pagaron….

9:47 hay otro guardia de “reemplazo”..harto reemplazo en éste local….tiene cara de guardia sinvergüenza, anda ente los 35 años, si es que no tiene menos, y está afanado conversando con “filitos” (la chica ultra delgada de ventas de la tarjeta Radioactiva)
espero que sea solo por hoy el reemplazo….

10:00 ultima hora!!! A don Eme se le accidentó la nieta, creo que se cayó de un segundo piso…así que ésa es la razón de la ausencia, no la falta de paga…..mala onda…

10:15 chatting con el guardia…confirmado: es el típico tipo que mira a todas las minas con cara de caliente y según contó, su momento de gloria fue cuando trabajó en el teatro monumental cuando hacían el “venga conmigo” y le tocó ver a demasiadas modelos en pelota…pff si ése es su momento de gloria…..menos mal que solo estará por hoy….sus conversaciones sobre teta y poto no son muy gratas de escuchar…..12 años de guardia para terminar cuarteando a toda mujer que se cruza por delante…triste…



BITACORA D 21

8:44 Sin novedad en el viaje y es un día menos en éste corral y la sensación de ansiedad para terminar es tremenda y solo quedan 7 días y mi futuro será incierto …otra vez.
Siento que he confirmado mi tesis sobre trabajar solo..mucha gente me asfixia y me incomoda, y peor lidiar con gente imbécil.

9:54 interesante hechos se han desarrollado dentro de la mañana: al hermano del jefe, al parecer le robaron el auto; la “princesa” se cambió a Independencia y su reemplazo se ve bien, pero seguramente me caerá mal..ja; hay otra reunión hoy, claro que será de los “supervisores”, o sea, los “medios pollos”.

11:02 falta un seguro pa llegar a los 400.

11:53 el guardia o “don Eme” me pregunta qué escribo y le digo que esto va directo a internet, me pregunta si él está incluido aquí y le digo que sí…jaja

14:12 se han ido pocos seguros, pero vamos sobre los 415 y eso es bueno; un vejo vino, olvidó el padrón del vehículo y me pidió que pasara a la salida a sacarle el seguro a “domicilio”, así que a la salida directo a vender…

15:46 breve intercambio verbal con la chica de reemplazo “nueva”, se suponía que me iba a caer mal, pero no todavía….me preguntó por qué me dejaba la pera de la barba, tonteras que uno hace, le dije. Se ve una buena persona, al contrario mío, bien por ella…de buena gana conversaría de nuevo con ella sin problemas…ojalá ella quiera conversar ..jaja…ésa es una parte no menor. Ojalá las condiciones se den, léase: harta colilla de pago que ir a sacar y que ella esté libre también.

16:51 sigue todo aletargado…no hay ventas y quiero dormir…!!!! Y mañana es sábado…por fin…hoy no cumplí mi meta de vender sobe 40 seguros, pero filo, esto no es la Teletón….pro la próxima semana será THE week.



BITACORA D 20

8:30 Sin novedad en el viaje, lo cual es bueno…hoy parece que hay reunión en la oficina y parece que vienen los jefes de local de los otros “locales”…me hicieron fondear la cleta y andan todos medios alterados y/o urgidos.

8:48 pueblo fantasma

9:10 van llegando al “goteo” los jefes de local….

10:11 al parecer los rumores y cahuines continúan, el guardia -(“Don Eme”)- está medio chato y se quiere puro ir…yo escucho y me río, no queda otra, total éste gallinero se acaba a fin de mes.

13:34 URGENCIA!!! Un viejo casi se desmaya…pidió asiento, así que está media seria la cosa.

14:39 ha bajado el ritmo…me olvidé de comentar que vino un tipo y trajo 8 vehículos a sacar seguros, no los trajo físicamente, pero sí trajo los papeles…uff, fue agotador y eso que faltan los últimos días…parece que voy a comenzar a escribir el “informe” sobre el tiempo pasado aquí…ahí sí que me echaría a una buena cantidad de personas al hombro..jajajaja.


15:15 no pasa nada y pa más remate, me estoy quedando sin pilas…

16:09 vino la señora del aseo a sacarme información para después regarla como maíz en el corral….no me quejo, pro como dice “The Bride” (ver Kill Bill), ellos saben lo que Yo quiero que sepan y saben lo que yo sé.
Es cosa de tiempo para que los cuchicheos y risa cómplices se hagan presente, porque, si la obviedad y la lógica son tales, deberían hacerse patente desde mañana en adelante.

17:04 venta HOT…mujer, late 40’s no muy rica, pero de trato cálido, mucho “ya cariño, mi amor” y la gueá….la mejor venta del día, por puro que me trataron bien…y se hizo agradable el trámite….

No hay comentarios.: