miércoles, septiembre 27, 2006

SENSIBLE FALLECIMIENTO

TENGO QUE COMUNICAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI PERRA COCKER “PININA”. EL DECESO SE PRODUJO EN LAS HORAS DE LA MADRUGADA DE HOY MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DEBIDO A UNA FULMINANTE ENFERMEDAD DESARROLLADA EL DIA ANTERIOR.
YO Y MI FAMILIA ESTAMOS MUY TRSITES DEBIDO A ESTA INESPERADA PARTIDA DE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA.
USTEDES NO CONOCIERON A MI PERRITA QUE TENIA 8 AÑOS HUMANOS (NO HE SACADO LA CUENTA DE AÑOS PERRUNOS), PERO COMO ES MI BLOG SIENTO LA NECESIDAD DE DEDICARLE ÉSTE ESPACIO A MI QUERIDA MASCOTA. MAS ADELANTE SUBIRÉ ALGUNA FOTO PARA QUE LA CONOZCAN.

PININA 1997 - 2006


LAS GATAS MINERVA, CLORO Y MAGGIE TE ECHARÁN DE MENOS….Y PARA QUÉ HABLAR DE NOSOTROS, LA FAMILIA HUMANA….

ADIOS….

5 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola Cristián...

Pucha que lo siento, por lo de tu perrita... Mi más sentido pésame...

A mí me pasó algo similar con una gatita muy querida, se llamaba Carlota (1992-2006)... Se la llevó una enfermedad muy larga, además de su avanzada edad... Y en marzo de este año se fue...

Pero bueno, igual a las mascotas se les recuerda tanto como a los humanos... Si todos/as sufrimos por igual...

Eso sería, Cristián...

Besos, Carrie Kasabian

guayec dijo...

Que te consuele el hecho de que todos los perritos se van al cielo, donde, como dijo Homero, pueden olerse el trasero todo el día. Puede que los humanos no tengamos alma, pero los pequeños bichos seguro que sí.
Realmente triste, pero bueno.
Ánimo, desconocido.

Deskalibraciones dijo...

buaa cristian k mal por tu maskota =( los cocker son bknes yo tb tengo una y no me imagino sin mi negrissss^^


felicidades por hoy en frecuencia!!! aunk no postie pork andaba kon mi pen por la ciudad lo escuche, estubo de peluche!!!!!!!!


:)



saludos y k este bene bene


bye

gonz dijo...

socio no entiendo si es sarcasmo o tay cagao de pena...

en el caso de pena, tiempo no mas.
nunca se entiende cuando se pierden las cosas, y mas aun cuando se les entrega tanto aprecio y calidez. aun que si fue feliz contigo la pega esta hecha creo.

en el caso de sarcasmo, no lo entendi.

en fin, saludos.

carlosmxax dijo...

mi mas sentido pesame