lunes, noviembre 27, 2006

RE FELIZ

hola a todos....se suponía que hoy lunes iba a subir un post sobre el suicidio de la chica de 13 años y todo el tema, y lo iba a atar con Jeremy de pearl Jam....pero hoy lunes me llamaron para invitarme a la ceremonia de premiacion del concurso Cuentos en Movimientos, que se realizará el viernes....porque mi cuento fue seleccionado para ser publicado junto a otros cuentos,, ya que NO gané...pero el hecho de tener mi copia del libro con MI PRIMER cuento publicado es un hecho que me tiene con el pecho mas inflado que pato de silabario.....

asi que eso....estoy re feliz...!!!! y dentro de la semana, cuando se me pase la euforia...subiré el cuento en cuestion pa que lo lean y salgan de la duda sobre que realmente no merecía ganar...jajajaja


saludos a todos mis habitues...que los quiero harto

5 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Me acabo de enterar de la noticia, DJ Cheester!

Fueeeerte el aplauso!!! Se lo merece... Vaya qué logro... :D
Cuando salga el libro, avise... Queremos ver su talento impreso en esas páginas... :D

Y sí, gracias por avisarme del reemplazo de día viernes 01/12... Ahí voy a estar...

Besos y suerte, la "Sita" Carrie Kasabian

Jaci dijo...

Felicitaciones por su primera publicación, señor Acevedo, me alegro harto por usted.
Y esperaremos leerlo pues.

Saludos

crytzejam dijo...

la raja viejo!!!!... q wena!!!
Congratulaciones máximas

y estaremos esperando la publicación de tu cuento
Saludos

saqysay dijo...

APLAUSOS...PARA TI, VAYA QE BN LOGRO....
ESTARE ATENTA A LA PUBLICACION...PREVIO AVISO SUYO....
Y CUANDO SEA UN LIBRO....YO ME ANOTARE...PARA ADQERIRLO...

DESDE ACA...DE LA CUIDAD DE VILLARRICA....

TE FELICITO....

TODOS TENEMOS OBJETIVOS EN ESTA VIDA....SOLO QE NO LA SABEMOS APRECIAR....
PERO DETRAS DE TODA PERSONA... HAY UN GRAN TALENTO PARA DESARROLAR...

Y TU ERES UNO DE ESOS TALENTOS...

FELICIDADES......

Amanda dijo...

Que le puedo decir pues dj cheester....

harto tarde me vengo a enterar de su logro,pero más vale tarde que nunca.....


felicitaciones y más felicitaciones


no me extraña para nada esto de que su cuento haya quedado seleccionado

porque la verdad esque ud tiene talento c/n esto de la escritura

no como yo jaja

(y no es chiste)


y por último si no quedó entre los ganadores quedece c/n la convicción de que siempre se empieza de abajo......



estaré esperando la pubicación de su cuento en el blogg.....



y más tarde vendrá lo más grande el gran libro revelación de dj cheester, que se venderá en todas las grandes librerias del país.....


será todo un exito se lo aseguro

jajaja




de nuvo felicitaciones

cuidece